líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

INTERNET REDUCE LA MARCHA

Internet aún da la bienvenida día a día a nuevos internautas, pero según todos los indicios, la tasa de crecimiento está disminuyendo, especialmente en los países más desarrollados. El último estudio al respecto proviene de la firma de investigación Probe Research. Entre tanto, los analistas esperan la siguiente fase en el desarrollo de Internet: la conversión masiva a la banda ancha.

La investigación, sin embargo señala las regiones del mundo que registrarán un incremento de usuarios más acusado:

– El número de internautas en Sudamérica en enero de 2001 era de 6,8 millones. Antes de que acabe el presente año, Probe Research predice que se alcanzarán los 9,9 millones de conexiones, que serán 17,9 millones en esta región a finales de 2005.
– Europa terminó el año 2001 con 41,6 millones de conexiones, que se habrán convertido en 46,5 millones en el último periodo del año. Si las predicciones no fallan el continente contará con 58,8 millones de accesos online al finalizar 2005.
– Pero el mayor crecimiento se producirá en los países más subdesarrollados tecnológicamente de la populosa Asia (China e India), donde se llegará a los 145 millones de conexiones en un plazo aproximado de cuatro años, cuando en diciembre de 2000 estos países contaban con tan sólo 39,3 millones de conexiones. No obstante, la cifra subió a 52,2 millones en 2001 y alcanzará los 65,1 millones antes de que acabe 2002.

 

LOS SUPERMERCADOS ONLINE COMIENZAN A DESPEGARAnteriorSigueinteMcDONALDS LANZA "MONSTRUOSA" PROMOCIÓN SMS

Noticias recomendadas