Digital

INTERNET REINA ENTRE LOS EMPRESARIOS

Navegar por internet forma parte ya de uno los hábitos más extendidos entre los españoles, y más concretamente entre los empresarios. Así lo pone de manifiesto el estudio Las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en la Empresa Española, realizado por el Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información, a partir de datos del INE. Según el informe, el 94.3% de las empresas españolas dispone de acceso a internet.

Si nos detenemos a observar los resultados por secciones las compañías financieras y el sector informático y de las telecomunicaciones lideran el ránking por disponibilidad de tecnologías de la información, según publica La Gaceta de los Negocios.

En cuanto a los objetivos que buscan al navegar por la red, el 96.1% de las compañías acceden a internet para buscar información y un 85,8% emplean el servicio para realizar acciones bancarias.

Además un gran número de empresas ya cuenta con su propio portal: el 52% de las pequeñas empresas, el 62% de las medianas empresas y el 87% en el caso de las grandes corporaciones.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir