Digital

INTERNET SERÁ LA BASE DE LA PUBLICIDAD, SEGÚN LA AGENCIA LODUCCA

El consejero delegado y socio fundador de la agencia brasileña Loducca, Celso Loducca, afirma en una entrevista concedida a El Periódico de la Publicidad que internet será la columna vertebral de todos los medios a la hora planificar las acciones publicitarias.

“Creo que pronto no sabremos distinguir muy bien lo que está en línea y lo que es la televisión”, explicó el creativo carioca. “Así que lo que ahora parece ser una migración de volumen de un medio a otro, pronto será la fusión de los medios de comunicación”.

Sin embargo, Loducca no cree que la estructura del negocio vaya a modificarse ya que lo importante continuarán siendo las ideas y lo único que cambiará es la vía de propagación pero no el contenido.

“Una buena agencia debe centrarse en lo que es realmente importante: una gran idea. Lo que va a cambiar es la plataforma y las formas de transmitir esta idea. Pero lo que realmente importa repito, son las ideas”, afirmó el creativo brasileño.

Con respecto a la crisis, el directivo dijo que su agencia mantendrá unos ingresos similares a 2008 y que de esta recesión saldrán fortalecidos quienes mantengan la inversión.

“Quizás haya una crisis de confianza, había una ilusión que al final generó desconfianza. Hoy hay que elegir mejor en quien sí puedes confiar y en quien no”, aseveró.

Para Loducca, las tareas pendientes en su país son mantener la rentabilidad y desde el punto de vista del trabajo, ser más creativos y eficientes, una labor que va mucho más allá de los premios, un asunto que dice que no le quita el sueño.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir