líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

INTERNET SUPERARÁ AL CINE Y LOS SUPLEMENTOS DOMINICALES

La publicidad en Internet revolucionará el mercado publicitario: en al año 2010 la facturación por publicidad en Internet será mayor que la de muchos medios publicitarios tradicionales… Este es el pronóstico que Prognos-Institut hace para el MedienGruppe München en su estudio «Werbemarkt 2010 – Wie das Internet den Werbemarkt verändert» (Mercado publicitario 2010 – Cómo Internet cambia el mercado publicitario).
Según ese mismo estudio, en el año 2000 los ingresos por publicidad online superarán a los que generen los anuncios en los cines. En el 2010, a los de los suplementos dominicales. De los 72.000 millones de marcos (entre 6,120 y 6,480 billones de pesetas) que se facturarán por publicidad en el año 2010, el 6,4% corresponderá a la publicidad online.
El crecimiento de las inversiones en publicidad, que en 1999 será de un 5,3, continuará sin grandes cambios hasta el año 2003. Los medios que experimentarán los crecimientos más importantes, según Prognos-Institut, serán los diarios, la radio y la publicidad directa.

 

ACORDADA LA FUSIÓN DE QUELLE Y KARSTADTAnteriorSigueinte"THE HANDBOOK OF INTERNATIONAL DIRECT MARKETING"

Noticias recomendadas