Digital INTERNET SUPONDRÁ UN 20% DE LAS VENTAS DE NAVIDAD EN EL REINO UNIDO

Las ventas online pueden alcanzar los 8.900 millones de libras (9.900 millones de euros), lo que supone el 20% del total de las ventas del periodo, según un informe de Kelkoo, que pronostica un crecimiento de un 24%.

La tienda online predijo que las ventas totales se incrementarían en un 1,9%, en 832 millones de libras, después de la caída de 27 millones de 2008, por lo que la empresa cree que habrá un crecimiento anual de un 24%.
Kelkoo vaticinó además que para 2015 las ventas navideñas por internet supondrán un 50% del total, tomando en cuenta el ritmo actual de crecimiento anual, que se sitúa en un 6%.

“Ha sido un año duro para los distribuidores del Reino Unido, asi que una Navidad copada es la noticia que estaban esperando. Ha habido algunas conversaciones sobre los brotes verdes pero esto toma tiempo y los comerciantes no ven claros signos de recuperación”, dijo Bruce Fair de Kelkoo.

“Un inyección de dinero debido a la temporada ayudará a crear empleos y generará un renovado sentido de optimismo en el sector”, concluyó.

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir