líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

INTERNET, UN MEDIO CLAVE PARA LA CAMPAÑA DE EEUU

Redacción

Escrito por Redacción

A menos de tres meses de las elecciones estadounidenses, los candidatos a la presidencia continúan haciendo campaña electoral a través de todos los medios. Internet es en la actualidad el medio en el que cualquiera puede encontrar todo tipo de productos, así como vídeos, chistes, etc.

Ridiculizar a cualquiera de los candidatos, al republicano George W. Bush o al demócrata John Kerry ahora es posible con variados artículos de venta en la red, como camisetas para perros y para personas, tazas, e incluso unas ya conocidas chancletas contra Kerry, llamadas flip-flops, que definen mediante un juego de palabras a alguien que cambia bruscamente de opinión, que fueron creadas en la web «Convention Inventions». Otra página que comercializa con este tipo de productos es Cafepress.com. Jibjab una página de humor que pone al alcance del internauta las meteduras de pata de ambos candidatos a través de chistes, tiras cómicas o vídeos.

Por propia iniciativa los republicanos lanzaron el videojuego «Kerryopoly», versión del Monopoly pero adaptado a Kerry, mientras que los demócratas incluyen en su página web el vídeo «Se ha acabado el tiempo», donde se muestra el paso del tiempo sin que se cumplan las promesas de Bush. Con todo este negocio han sido muchos los que se han enriquecido, y principalmente los propios candidatos, quienes encuentran en Internet una de las principales fuentes de ingresos. En el caso de Kerry, hasta el mes de mayo son 44 millones de dólares recaudados a través de su web.

 

¿LO CAMBIARÁ TODO EL NEUROMARKETING?AnteriorSigueinteLA BANDA ANCHA CONQUISTARÁ LOS NUEVOS PAÍSES DE LA U.E.

Contenido patrocinado