Digital

INTERNET WORLD BERLIN: RESULTADOS FAVORABLES

La última feria Internet World Berlin celebrada en la capital alemana espera dar un nuevo impulso al sector. Se estima que en total acudieron unos 74.000 visitantes durante las tres jornadas del evento, lo que supone un aumento superior al 90% en comparación con el año anterior.

Cada vez son más las empresas que descubren el potencial de Internet, según los resultados de este encuentro. Además, hay signos evidentes que demuestran una tendencia hacia la consolidación de los portales de Internet y de las empresas proveedoras de servicios de correo electrónico.

A pesar de la gran cantidad de titulares desfavorables que se han podido leer últimamente, no parece que la publicidad online esté muerta. Por la experiencia de la feria, la Red tiene un mejor eco de lo que podría esperarse.

Los principales temas abordados fueron el Internet móvil y la televisión interactiva. Los expertos opinan que el visionado de películas a través de Internet se convertirá muy pronto en una de las ofertas más importantes dentro de la red. Para ello, los clientes tendrán que pagar, como lo hacen ya para obtener información especializada o para realizar llamar a través del ordenador a cualquier teléfono del mundo.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir