Digital

INTERWOVEN OPTIMOST PRESENTA EN ESPAÑA SUS NUEVAS SOLUCIONES PARA MAXIMIZAR LOS RESULTADOS CORPORATIVOS ONLINE

Nota de Prensa:

Intervowen (NASDAQ:IWOV), líder global en soluciones para la Gestión de Contenidos Web (WCM) ha anunciado que su solución Interwoven Web Optimization está disponible para el mercado español, facilitando que las compañías puedan identificar la combinación óptima en cuanto al diseño de la Web y al contenido de ésta para así incrementar considerablemente el ratio de conversión de visitantes en sus páginas Web. La reciente compra de Optimost por Interwoven ha supuesto una combinación única entre las soluciones para la Gestión de Contenidos Web (WCM) de Interwoven, y las pruebas con multivariables en tiempo real y las capacidades de optimización de páginas Web (MVO) de Optimost. Esta unión ofrece a las compañías la sofisticación, flexibilidad y la habilidad necesarias para maximizar los resultados online.

La solución Interwoven Web Optimization, facilitada por Interwoven Optimost, permite que los equipos de marketing contrasten y comparen los ratios de conversión resultantes de cientos de diferentes variaciones para cada página Web, mediante la exposición a los visitantes de diferentes combinaciones de los elementos con contenido online y la posterior medición de su comportamiento. Como las compañías españolas se apoyan cada vez más en los beneficios procedentes de las páginas de comercio electrónico, alcanzar el diseño y el ratio de conversión óptimo es clave para mantener la competitividad en un mercado sin fronteras.

En el segundo trimestre de 2007, las compañías españolas consiguieron más de la mitad de todos los beneficios obtenidos a través del comercio electrónico desde 2002, con el 50,1% del volumen total. Sin embargo, las transacciones hechas a través de páginas extranjeras crecieron un 33% comparado con el mismo periodo de 2006, según un informe de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT), con la mayor proporción de negocio centrado en países de la Unión Europea (86,4%) y EEUU (8%).

Mediante el uso de las soluciones Interwoven Web Optimization, los equipos de marketing pueden implantar, y mejorar continuamente, la presentación más efectiva de su Web y así hacerla más competitiva. Una amplia variedad de marcas internacionales ya tienen esta solución en funcionamiento para crear, testear y optimizar virtualmente un número ilimitado de permutaciones de páginas, ofertas y diseños de la Web que determinan la experiencia de compra del cliente y su visita desde el momento de la búsqueda hasta el pago.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir