Digital

Inventan un dispositivo que elimina los ronquidos de su pareja como "por arte de magia"

Silent PartnerCuando en una pareja uno de los miembros ronca, no solo se nota en la falta de sueño de uno de los dos, sino que la calidad de la relación también se ve afectada.

Para combatir este común (aunque difícil de tratar) problema, "Silent Partner" ha creado un dispositivo ligero, compacto y cómodo de usar que realmente funciona para calmar la frustración de la persona que no puede dormir.

Utilizando un enfoque innovador para encontrar una solución, el Silent Partner crea una "Zona de Silencio" en torno a la persona que lo lleva. Mediante la utilización de la tecnología de cancelación activa del ruido (ANC), simplemente emite un sonido que cancela el que generan los ronquidos.

De esta manera, sencilla pero ingeniosa, bloquea el ronquido eficazmente hasta una distancia de 8 pulgadas, lo que significa que su pareja será capaz de disfrutar de una noche tranquila también.

El Silent Partner también está diseñado para adaptarse a los rostros de todas las formas y tamaños posibles. Gracias al adhesivo hipoalergénico que contiene en la parte inferior, se mantiene cómodamente en su sitio mientras que el portador lo lleva.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir