Digital

Inversores internacionales apuestan por la startup española Guudjob

Guudjob logo imageLa startup española Guudjob, aplicación móvil de valoración del trabajo de profesionales en tiempo real, ha cerrado una ronda de financiación de casi medio millón de dólares. El capital, que procede de inversores privados internacionales y business angels españoles, impulsará la internacionalización de la app y la mejora del producto para su escalabilidad.

Este interés por parte de inversores internacionales ha venido motivado por la sólida trayectoria de Guudjob. Desde su fundación en 2014, ha cosechado numerosos reconocimientos: mejor app española por The App Date, figurar en el Top 16 de las mejores apps del mundo en los Mobile Premier Awards y ganar el concurso de startups Cinépolis Seedcamp en México, el pasado mes de noviembre. Junto con la reciente ampliación de capital, este galardón en el país latinoamericano ha terminado de lanzar Guudjob a la aventura internacional.

Esta ronda nos permite coger aire para afrontar la internacionalización de esta disruptiva e innovadora idea, la de ayudar a los buenos profesionales a destacar gracias a las valoraciones de su trabajo”, comenta Jaime Fernández, cofundador de Guudjob. “¿Cuántas veces hemos querido decir al mundo ‘esa persona hace un gran trabajo’ y no sabíamos dónde hacerlo? Con Guudjob por fin hay un lugar para dejar referencias personales del servicio recibido”, añade.

La app española también está permitiendo a las empresas optimizar la experiencia de cliente, gracias a las valoraciones directas de empleados. Después de poner en marcha los primeros proyectos en España con casos de éxito como Pastelerías Mallorca o SEUR, la startup invertirá parte del nuevo capital en mejorar el producto Guudjob para Empresas. “La gente trabaja mucho mejor cuando se la reconoce y premia, y eso es exactamente lo que hace Guudjob, dejar constancia a título personal. El resultado es una clara mejora del servicio ofrecido, así como la retención y motivación del personal. A nivel de marca potencia la imagen de innovación y transparencia, fundamental en estos tiempos del ‘chief executive customer’”, señala Bernardo Montero, cofundador de Guudjob.

Para continuar con el rápido crecimiento de la base de usuarios, Guudjob continúa mejorando la app como herramienta que permite a cualquier persona dejar una valoración sobre el buen servicio recibido por un profesional. En segundos y con la máxima fiabilidad. Además, en el nuevo desarrollo, podrán consultarse los rankings de profesionales por ciudades o países, elaborados con las valoraciones de todos los usuarios en tiempo real.

Según sus fundadores, la startup nació con el propósito de cambiar la forma de trabajar en el mundo en favor de la meritocracia real. La app está disponible para iOS y Android.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir