líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Invitaciones para el programa de prueba de Google Glasses empiezan a circular por la web

Un portavoz de Google, Chris Dale, ha confirmado la existencia de invitaciones para el programa de prueba de Google Glasses. Uno de los investigadores de Glass que formaba parte del programa de los ‘early adopters’ del nuevo producto, publicó en un post un email de Glass Support en su perfil de Google+.

En el correo le ofrecían invitar a un amigo en el programa de investigación de Google Glass, dándole la oportunidad de disfrutar, junto con un acompañante, de una divertida demo del producto.

Google ha especificado que las invitaciones están limitadas a gente residente de Estados Unidos, mayores de 18 años y que puedan recoger las gafas en San Francisco, en Nueva York o en Los Ángeles.

Y no es la primera vez que Google envía invitaciones a través de correo electrónico. Entre 2004 y 2007, los usuarios que querían una cuenta de Gmail tenían que recibir una invitación de sus amigos para poder acceder.

 

La competencia de Omnicom Publicis Group se "frota las manos" ante los posibles nuevos clientesAnteriorSigueinteMás de la mitad de los usuarios inician los anuncios en los dispositivos móviles "sin querer"

Noticias recomendadas