Digital

El iPad Pro y el iPad mini 4 podrían ver la luz la próxima semana

ipad_proFalta menos de una semana para que Apple lleve a cabo su última y esperada keynote del año. Este evento promete ser uno de los más grandes jamás celebrados por la empresa de Cupertino, ya que no sólo se presentará el nuevo iPhone, sino que se espera que haya muchas más novedades, como la llegada del iPad Pro, así como las novedades del servicio Apple TV y las nuevas correas para el Apple Watch.

Se espera que el tamaño de la pantalla del nuevo iPad Pro alcance las 12 pulgadas. Además, incorporará las nuevas características de iOS 9, así como la pantalla dividida. En el evento también se espera que la marca de la manzana presente su renovada gama de iPad mini, con un modelo aún más delgado y procesador A8. Curiosamente, no se espera una nueva versión del iPad Air para este año, ya que éste verá la luz en 2016.

No obstante, Mark Gurman, de 9to5Mac.com, afirma que es posible que Apple retrase el anuncio hasta octubre, fecha más cercana al futuro lanzamiento de ambos productos, que llegarán a las tiendas en el mes de noviembre.

El nuevo iPad Pro, conocido a día de hoy con el código J98 y J99, estará enfocado al sector empresarial y ejecutivo y se espera que incorpore soporte para el uso de stylus y nuevas funciones interactivas basadas en Force Touch, así como altavoces estéreo.

Apple lleva trabajando en el prototipo de este nuevo iPad “gigante” desde 2012. Tendremos que esperar hasta la semana que viene para ver si, finalmente, tanto la versión Pro como la mini son anunciadas en el evento de septiembre o si, por el contrario, habrá que armarse de paciencia y esperar un mes más.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir