Digital

La batería se encuentra en dos partes separadas

El iPhone X es muy diferente al resto, también por dentro

El iPhone X es muy diferente al resto, también por dentroEl nuevo iPhone X es muy diferente a todos sus predecesores. Pero no solo se trata de una diferencia de diseño, como la falta de botones, o una diferencia de especificaciones. Las diferencias existen incluso cuando se trata del propio interior del smartphone. En iFixit han abierto el nuevo iPhone para comprobarlo.

Como establece mashable.com, a pesar de que al abrir el teléfono se pueden encontrar una cantidad enorme de chips, cámaras y otros componentes, el iPhone X no parece mucho más difícil de reparar que el iPhone 8. Esto no significa que cualquier usuario pueda hacer una reparación en su propia casa, pero sí que unas manos expertas podrían lograrlo sin destruir el teléfono.

El iPhone X es sensiblemente más pequeño que el iPhone 8 Plus, pero tienen una pantalla de tamaño bastante similar y especificaciones también similares. Pero, por dentro, los componentes del nuevo buque insignia de los de Cupertino están posicionados de una manera mucho más densa. Por ejemplo, la batería se encuentra en dos partes separadas. Técnicamente, por tanto, el iPhone X tendría dos baterías.

Por otro lado, y haciendo uso de una técnica similar a la que Apple utilizó en el primer iPhone, la logic board está doblada a la mitad. Todo tiene la finalidad principal de ahorrar espacio.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir