líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

IPLANET CREA UNA AVANZADA SOLUCION PARA PORTALES DE SERVICIOS FINANCIEROS

Nota de prensa:

iPlanet E-Commerce Solutions, una alianza entre Sun y Netscape y el primer proveedor de una completa Plataforma para la Puesta en Marcha de Servicios Internet (Internet Service Deployment Platform), ha anunciado que ya está disponible la primera solución segura para portales de servicios financieros, basada en iPlanet TM Portal Server, la primera plataforma del mercado para portales de comercio electrónico.
Se ha incorporado a iPlanet TM Portal Server un Plug-in para el software del sistema Identrus y un canal de facturación para portales, mediante la integración completa de iPlanet TM BillerXpert. Estas mejoras ofrecidas por el portal permitirán a los clientes ver y pagar sus facturas en línea.
Estas mejoras también permiten que los bancos realicen las transacciones financieras con sus clientes, cumpliendo los estándares que aseguran sus identidades. El aumento de la seguridad y de la funcionalidad se traduce en un aumento de beneficios para las instituciones financieras.
Identrus es el mayor proveedor del mundo de sistemas de identificación para plataformas de comercio electrónico Business to Business. Identrus e iPlanet están trabajando conjuntamente para proporcionar la tecnología que permitirá a las instituciones financieras y sus clientes reducir de forma substancial el riesgo de ejecución de iniciativas business to business en Internet. El sistema Identrus es utilizado por bancos españoles como el BBVA o el BSCH y por las mayores instituciones financieras del mundo.
“iPlanet sabe que el mercado financiero tiene la necesidad de proporcionar a sus clientes servicios y contenidos basados en el perfil de cada usuario, así como en las preferencias personales y en la información sobre las cuentas. iPlanet también es consciente de que el mercado financiero desea centrarse en proporcionar los servicios de valor añadido que los clientes demandan, en lugar de tener que desarrollar y suministrar tecnologías de integración”, afirma Javier Carreras, Director General de iPlanet E-Commerce Solutions para España, Portugal y Latinoamérica.
“iPlanet ha surgido como un proveedor clave para el mercado de servicios financieros gracias a productos como iPlanet Portal Server, iPlanet Trustbase TM Transaction Manager e iPlanet BillerXpert. Esta solución integrada crea el primer portal de servicios financieros diseñado para proporcionar cualquier tipo de servicio, ofrecido hoy en día o en el futuro, con un esfuerzo de desarrollo mínimo”
Estas nuevas capacidades del portal reducen el riesgo asociado al comercio electrónico business to business de valor añadido y permite a las empresas centrarse en el desarrollo de servicios que satisfagan las necesidades del cliente y las presiones competitivas. La solución para portales de servicios financieros de iPlanet proporciona a las instituciones financieras servicios altamente escalables de gestión de miembros, personalización, agregación, seguridad e integración. Además, les permite desarrollar de un modo rápido y flexible portales de comercio electrónico que pueden emplear la información de identidad de Identrus y sus capacidades de presentación y pago de facturas a través de Internet (IBPP).
“Como miembro de la iniciativa Identrus, Canadian Imperial Bank of Commerce (CIBC), busca soluciones innovadoras para temas de seguridad relacionados con el comercio electrónico y la banca en línea” afirma Peter Chiu, director del equipo del proyecto Identrus en CIBC. “iPlanet nos ofrece una estrategia tecnológica que nos permite aprovecharnos de las oportunidades de negocio que ofrece Identrus. El Plug-in para el sistema Identrus de iPlanet Portal Server proporciona una solución fácil de despliegue que suministra servicios financieros y emplea la infraestructura de Identrus. Nos permite verificar las firmas digitales de los mensajes electrónicos mediante el sistema Identrus”.
CIBC es una de las instituciones financieras líderes de Norteamérica que ofrece una completa gama de productos y servicios a través de sus oficinas en Canadá, Estados Unidos y en todo el mundo, así como a través de su red de banca electrónica.
Precio y disponibilidad
iPlanet Portal Server se suministra conjuntamente con iPlanet Web Server e iPlanet Directory Server, el directorio de comercio electrónico líder en el mundo, con el 70% del mercado LDAP y más de 150 millones de licencias vendidas.
Ya están disponibles iPlanet Portal Server 3.0, iPlanet Portal Server: Plug-in para el sistema Identrus e iPlanet BillerXpert. iPlanet Portal Server tiene un precio de 32.352 Euros por CPU (acceso abierto) y 116.470 Euros por CPU (acceso seguro); iPlanet Portal Server: Plug-in para el sistema Identrus tiene un precio de 19.411 Euros por CPU (acceso abierto) y 45.294 por CPU (acceso seguro); iPlanet BillerXpert: plug-in para iPlanet Portal Server es gratuito e iPlanet BillerXpert tiene un precio de 129.411 Euros por CPU. Los servicios profesionales están también disponibles a través de iPlanet, Sun Microsystems y los mejores integradores de sistemas globales. Los precios pueden estar sujetos a cambios.
iPlanet E-Commerce Solutions
iPlanet E-Commerce Solutions, una alianza entre Sun y Netscape, fue fundada por America Online, Inc. y Sun Microsystems, Inc. en marzo de 1999 con el fin de proporcionar soluciones completas de comercio electrónico fáciles de implantar para la Economía en Red. iPlanet E-Commerce Solutions posee la oferta de servicios y software de infraestructura y comercio electrónico más completa del mercado. Su software iPlanet Messaging, Directory, Web y Application Server ocupan los primeros puestos del mercado. Para obtener más información, consulte el sitio Web de iPlanet E-Commerce Solutions en www.iplanet.com.
Sun, Sun Microsystems, el logotipo de Sun e Iplanet son marcas comerciales o registradas de Sun Microsystems, Inc. en Estados Unidos y en otros países. Netscape y el logotipo de la N de Netscape son marcas registradas en Estados Unidos y en otros países de Netscape Communications Corporation, Inc. Sun, otros logotipos de Netscape, nombres de productos y nombres de servicios son también marcas registradas de Netscape Communications Corporation, Inc. que pueden estar registradas en otros países.

Para más información:
01 CONSULTING
Eduardo Fuentes/Natividad de Mateo
Tel. 91 721 13 68
Fax. 91 721 06 75
Correo electrónico: buzon@01consulting.es

 

UN ANUNCIO CON CAMERON DÍAZ, RETIRADO POR OFENSIVOAnteriorSigueinteAULA ITEM, LA NUEVA FORMACIÓN DE LOS PROFESIONALES DE MARKETING Y LAS TI

Noticias recomendadas