líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

IPLANET INTERNET SERVICE DEPLOYMENT SE POSICIONA COMO PLATAFORMA LÍDER DEL COMERCIO ELECTRÓNICO

Nota de prensa:

iPlanet E-Commerce Solutions, una alianza entre Sun y Netscape, ha anunciado la creciente importancia que está adquiriendo entre sus clientes y socios la plataforma software de comercio electrónico: iPlanet Internet Service Deployment Platform?. Se trata de la primera plataforma completa que permite integrar los principales componentes software del mercado para abordar proyectos en Internet, incluyendo servidores de aplicaciones, directorios LDAP y soporte para teléfonos móviles y otros dispositivos inalámbricos.
Más de veinte de los mayores proveedores de servicios, integradores de sistemas, compañías de software y fabricantes de sistemas han anunciado su adhesión a iPlanet Internet Service Deployment Platform para desarrollar soluciones de e-business.
Entre estas compañías se encuentran Andersen Consulting, answerthink Inc., American Online, Inc., BMC Software, Inc., Cap Gemini- Ernest& Young, Center 7, Computer Sciences Corporation (CSC), Deloittte Consulting, EDS, EpicEdge, Inc., Everypath, Inc., Global Commerce Systems, Inc., iXL Enterprises, Inc. KPN, Loudcloud, Inc., Open Market, Inc., PricewaterhouseCoopers LLP, Proxicom, Inc, QUANTUMLYNX.com, una división de SaskTel, Science Applications International Corporation (SAIC), Sun Microsystems, Inc., y Telstra Online Services.
iPlanet Internet Service Deployment Platform se ha convertido en el entorno software líder del mercado, gracias a los cientos de millones de licencias vendidas de sus servidores de comercio electrónico, web, mensajería, aplicaciones y directorio. Está pensado para que las empresas puedan desarrollar e implementar rápidamente nuevos servicios basados en Internet, garantizando en todo momento su capacidad de crecimiento en función de las necesidades y la evolución del negocio.
“Internet Service Deployment Platform es una pieza fundamental del e-business. Nuestras estimaciones cifran este mercado en 100.000 millones de dólares para finales de esta década, momento en el que la prestación de servicios en tiempo real y la escalabilidad sin límites constituirán factores competitivos decisivos en la Economía en Red”, afirma Javier Carreras, Director General de iPlanet para España, Portugal y Latinoamérica. “Está claro que el líder de este mercado contará para mitad de la década con un negocio en software de 5.000 a 10.000 millones de dólares y sus socios tendrán unos ingresos que podrían cuadruplicar esta cifra. La plataforma que estamos desarrollando va por buen camino para convertirse en el líder de este mercado emergente”.
iPlanet Internet Service Deployment Platform
Construido sobre los principales estándares abiertos para Internet -J2EE TM, XML, LDAP; IMAP y WML-, iPlanet Internet Service Deployment Platform proporciona a integradores y desarrolladores una plataforma software completamente probada y escalable, capaz de soportar millones de usuarios.
La plataforma de iPlanet consta de cuatro servicios fundamentales que proporcionan la infraestructura necesaria para responder a las complejas demandas que se derivan de la revolución del e-business; además está diseñada desde su base para trabajar de una forma integrada y poder ser adaptada según las necesidades de cada empresa.
1.- Servicios para la gestión unificada de usuarios.- constituye la piedra angular de la plataforma, en la medida que actúa como repositorio central para la gestión de la información de comercio electrónico de los clientes, socios, empleados y proveedores. Estos servicios ofrecen una de las soluciones de seguridad más avanzadas e implantadas en todo el mundo, iPlanet Directory Server, con más de 175 millones de licencias vendidas y más del 70% del mercado LDAP (IDC, Diciembre de 1999).
iPlanet Directory Server viene integrado en un bundle con los sistemas operativos líderes del mundo: Solaris de Sun Microsystems y ahora HP-UX de Hewlett Packard.
2.- Servicios de integración, aplicaciones y Web.- proporcionan la plataforma más robusta y escalable del mercado para desarrollar, implementar e integrar las mejores aplicaciones y servicios sobre Internet. Incluyen el primer servidor de aplicaciones del mercado compatible con J2EE TM, número uno en seguridad, fiabilidad, escalabilidad y gestión según D.H.Brown (abril 2000). Además, ofrece iPlanet Web Server y una suite de servicios que permiten la construcción, integración y desarrollo de soluciones para Internet.
3.- Servicios de Comunicación.- ofrecen una forma flexible de garantizar las comunicaciones basadas en Internet con las comunidades crecientes de clientes, proveedores, socios y empleados, en cualquier sitio, lugar, y a través de cualquier dispositivo. Estos servicios incluyen el servidor de mensajería iPlanet Messaging Server, líder del mercado con más de 115 millones de licencias de buzones de correo en todo el mundo, iPlanet Calendar Server, que destaca por su fácil instalación y mantenimiento, e iPlanet Wireless Server.
En conjunto estos productos proporcionan un entorno para las empresas tradicionales que quieren adoptar modelos de negocio de Internet o a los proveedores de servicios que desean ofrecer servicios de albergue (hosting) de empresas o servicios dirigidos al consumidor final. En concreto, iPlanet Wireless Server 1.0 fue desarrollado para proveedores de telecomunicaciones, proveedores de servicios, portales y empresas innovadoras que quieren crear nuevos servicios de contenidos, comunicación y comercio, para satisfacer la rápida expansión de las audiencias de usuarios de teléfonos móviles y otros dispositivos inalámbricos.
4.- Servicios de portales.- proporciona experiencia Web basada en comunidades que con mayor precisión permite añadir servicios personalizados, aplicaciones y contenidos clave basados en el perfil, identidad y preferencias del usuario. Este servicio ofrece iPlanet Portal Server que es la única plataforma de servicios completa, diseñada específicamente para suministrar servicios completamente escalables de personalización, gestión de usuarios, agregación, presentación y seguridad para desarrollar e implementar portales rápidamente.
Además iPlanet también ofrece soluciones de comercio electrónico para comprar, vender, facturar y colaborar a través de Internet. Estas soluciones utilizan Internet Service Deployment Platform y están diseñadas para permitir que las empresas puedan integrarse y participar plenamente en los mercados digitales abiertos.
iPlanet E-Commerce Solutions
iPlanet E-Commerce Solutions, una alianza entre Sun y Netscape, fue fundada por America Online, Inc. y Sun Microsystems, Inc. en marzo de 1999 con el fin de proporcionar soluciones completas de comercio electrónico fáciles de implantar para la Economía en Red. iPlanet E-Commerce Solutions posee la oferta de servicios y software de infraestructura y comercio electrónico más completa del mercado. Su software iPlanet Messaging, Directory, Web y Application Server ocupan los primeros puestos del mercado. Para obtener más información, consulte el sitio Web de iPlanet E-Commerce Solutions en www.iplanet.com.
Sun, Sun Microsystems, el logotipo de Sun e Iplanet son marcas comerciales o registradas de Sun Microsystems, Inc. en Estados Unidos y en otros países. Netscape y el logotipo de la N de Netscape son marcas registradas en Estados Unidos y en otros países de Netscape Communications Corporation, Inc. Sun, otros logotipos de Netscape, nombres de productos y nombres de servicios son también marcas registradas de Netscape Communications Corporation, Inc. que pueden estar registradas en otros países.

Para más información:
01 CONSULTING
Eduardo Fuentes/Natividad de Mateo
Tel. 91 721 13 68
Fax. 91 721 06 75
Correo electrónico: buzon@01consulting.es

 

INTEGRACIÓN DE ACCIONES ON Y OFFLINE EN UNA CAMPAÑA DE MARKETING: HISPAGAY.COMAnteriorSigueintePEOPLESOFT PERMITE REDUCIR SUS COSTES Y MEJORAR LA CALIDAD DE SUS SERVICIOS

Noticias recomendadas