líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

IPLANET LANZA NUEVOS PRODUCTOS PARA LOS MERCADOS VIRTUALES

Nota de prensa original:

iPlanet E-Commerce Solutions, una alianza entre Sun y Netscape, ha anunciado significativas mejoras en su innovadora oferta de soluciones diseñadas para impulsar la creación de mercados digitales abiertos. Con el lanzamiento de iPlanet BillerXpert 4.0 e iPlanet TradingXpert Bid/Quote Extension, iPlanet continúa su trayectoria como un claro contribuidor en el cambio de paradigma de las nuevas prácticas empresariales basadas en los mercados digitales abiertos.
El fenómeno de los mercados electrónicos ha obligado a los negocios a un drástico cambio en las prácticas empresariales. La participación en los mercados digitales reduce los costes empresariales pero las barreras para acceder son elevadas”, afirma Mark Tolliver, presidente de iPlanet E-Commerce Solutions. “Con soluciones que abarcan la gestión de los procesos de presentación y pago de facturas en Internet (IBPP, Internet Bill Presentment and Payment), venta por internet y gestión de pedidos a través de Internet, iPlanet proporciona a los compradores, vendedores y empresas encargadas de la gestión de facturas, las herramientas que necesitan para estar presentes de una forma efectiva en los mercados electrónicos abiertos».

iPlanet BillerXpert 4.0
Sólamente iPlanet ofrece una solución IBPP del tipo end-to-end que satisface las necesidades de facturación y atención al cliente de cualquier mercado electrónico. Si bien la mayoría de la atención de los mercados electrónicos se ha centrado en el lado de la compra y venta, todos los mercados electrónicos necesitan funcionalidad para la presentación y pago de facturas. iPlanet BillerXpert 4.0, una versión completamente renovada e inmediatamente disponible de la línea de productos software iPlanet BillerXpert, permite a los proveedores de servicios de facturación (BSP, Biller Service Provider) facturar directamente, y a los bancos mayoristas actuar como proveedores de estos servicios y ofrecer a sus clientes el hospedaje de la solución.
El software iPlanet BillerXpert 4.0 ofrece hospedaje múltiple, lo que ayuda a las empresas a conseguir espectaculares ahorros mediante la mejora de la eficiencia operacional. La mayor compatibilidad con OFX (Open Financial Exchange) permite la comunicación con, virtualmente, cualquier cliente OFX.

iPlanet TradingXpert
iPlanet TradingXpert Bid/Quote Extension mejora la solución de iPlanet para comunidades comerciales en Internet y la amplía al soportar desde un modelo de intercambio de transacciones hasta un modelo de transacciones oferta/presupuesto (bid/quote). Este software también complementa la solución de aprovisionamiento iPlanet BuyerXpert, con una solución competitiva desde su orígenes que ofrece una eficaz oferta de productos y proyectos de múltiples proveedores.
“BridgePoint ha construido la más completa comunidad comercial de la cadena de suministros existente en el mercado en la actualidad y lo conseguimos con la solución para comunidades comerciales en Internet de iPlanet, incluyendo su software ECXpert, que lo recomendamos para la lista de premios OSA Crossroads “, afirma Richard Lower, director de marketing en Bridge Point.
“Con la incorporación de la funcionalidad oferta/presupuesto, iPlanet continúa suministrándonos la solución para comunidades comerciales en Internet que necesitamos para ser el primer proveedor de soluciones de gestión logística global»

iPlanet Procurement Solution
La solución de aprovisionamiento en Internet, basada en iPlanet BuyerXpert, proporciona una solución completa que permite un importante ahorros de costes en la gestión de las compras. “Sólo un 6 por ciento del mercado de gestión de compras ha desarrollado una solución de gestión en la red y hablamos de un mercado de un trillón de dólares”, afirma Sharada Achanta, directora senior de marketing de producto en iPlanet E-Commerce Applications. “Nuestra solución, diferenciada por la integración de suministradores directos, se sustenta en los premiados iPlanet ECXpert e iPlanet TradingXpert, basados en una infraestructura abierta y apoyada en estándares”.
“Permitir la creación de mercados electrónicos abiertos, interconectados y basados en estándares en los que cualquier tipo de comprador, vendedor y empresa de facturación puedan realizar conjuntamente sus negocios, constituye la piedra angular de la estrategia de iPlanet E-commerce Application”, afirma Carol Adams, vicepresidenta de marketing de productos para las aplicaciones de comercio electrónico de iPlanet. “Estas ofertas están pensadas para que el cliente obtenga un retorno de la inversión, permitiéndole incrementar sus ingresos, reducir el tiempo de comercialización y mejorar su ventaja competitiva».

iPlanet E-Commerce Solutions
iPlanet E-Commerce Solutions, una alianza entre Sun y Netscape, fue fundada por America Online, Inc. y Sun Microsystems, Inc. en marzo de 1999 con el fin de proporcionar soluciones completas de comercio electrónico fáciles de implantar para la Economía en Red. iPlanet E-Commerce Solutions posee la oferta de servicios y software de infraestructura y comercio electrónico más completa del mercado. Su software iPlanet Messaging, Directory, Web y Application Server ocupan los primeros puestos del mercado. Para obtener más información, consulte el sitio Web de iPlanet E-Commerce Solutions en www.iplanet.com.
Sun, Sun Microsystems, el logotipo de Sun e Iplanet son marcas comerciales o registradas de Sun Microsystems, Inc. en Estados Unidos y en otros países. Netscape y el logotipo de la N de Netscape son marcas registradas en Estados Unidos y en otros países de Netscape Communications Corporation, Inc. Sun, otros logotipos de Netscape, nombres de productos y nombres de servicios son también marcas registradas de Netscape Communications Corporation, Inc. que pueden estar registradas en otros países.

Para más información:
01 CONSULTING
Eduardo Fuentes/Natividad de Mateo
Tel. 91 721 13 68
Fax. 91 721 06 75
e-mail: buzon@01consulting.es
Fuente. Nota de prensa

 

IBAZAR.ES SERÁ LA PRIMERA WEB DE SUBASTAS ON LINE QUE SE ABRE A LOS ANUNCIANTES
Anterior
SigueinteEEUU PIERDE TERRENO EN INTERNET

Noticias recomendadas