líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

IPLANET PERMITE CATÁLOGOS ELECTRÓNICOS MÁS DETALLADOS

Nota de prensa:

iPlanet TM E-Commerce Solutions, una alianza entre Sun y Netscape, y WIZNET, empresa líder en gestión de contenidos Internet, han anunciado la interoperabilidad de la tecnología para la gestión de contenidos digitales de Wiznet con el software de aprovisionamiento electrónico iPlanet? Market Maker e iPlanet? BuyerXpert.

Los clientes de iPlanet Market Maker e iPlanet BuyerXpert podrán presentar sus catálogos de comercio electrónico con información de producto más detallada, que estará albergada por WIZNET. Normalmente, los catálogos sólo disponen de una información de producto muy genérica sobre los artículos que se pueden adquirir. El servicio de WIZNET ofrecerá información de producto mucho más detallada, que incluirá: especificaciones técnicas, instrucciones de mantenimiento y cursillos online. Gracias a que incorpora tanto la información general del producto como la detallada, los usuarios de iPlanet Market Maker e iPlanet BuyerXpert disponen de toda la información necesaria para tomar una decisión de compra o en su caso completar una transacción, lo que mejora la productividad del usuario final.
“WIZNET sabe cómo satisfacer las necesidades de contenidos que se dan en un entorno de comercio dinámico a la hora de decidir una compra”, dijo Carol Adams, Vice Presidenta de marketing de iPlanet. “WIZNET proporcionará a nuestros clientes una información de producto lo suficientemente detallada como para permitir al usuario final tomar decisiones de compra online, sin tener que acudir a un manual en formato papel, proporcionando así una información y un servicio B2B de gran nivel. Nuestros clientes estarán mejor informados y podrán tomar decisiones rápidas sin salir del sitio Web”.

La gestión de contenidos, que generalmente se ha visto como un reto para los proveedores y compradores, es un asunto en el que están trabajando los proveedores de aplicaciones de comercio. IPlanet y Wiznet han unido sus fuerzas para liberar a las empresas, de ambos extremos de la cadena de suministros, de la carga que supone la gestión de contenidos.

Las aplicaciones de comercio de iPlanet
La amplia gama de soluciones de comercio electrónico de iPlanet ha ayudado a clientes de todo el mundo a establecerse y prosperar en la nueva Economía en Red. La robusta plataforma para Internet de soluciones de comercio electrónico e infraestructura, incluye su nueva oferta iPlanet Market Maker, la cual proporciona la fiabilidad, escalabilidad y extensibilidad requeridas por la próxima generación de sistemas de intercambio comercial.

iPlanet BuyerXpert, un componente de la completa plataforma iPlanet Commerce Platform, perfecciona los procesos internos y proporciona control centralizado en la adquisición de los bienes y servicios necesarios para realizar operaciones empresariales. BuyerXpert puede conseguir un ahorro de costes significativo al mejorar las capacidades de las fuentes, la compatibilidad de los contratos y las eficiencias del procesamiento de pedidos. Estos beneficios se consiguen al aprovechar las aplicaciones empresariales existentes e integrarlas con los socios comerciales a través de Internet.

WIZNET, Inc. (www.wiznet.com) es, hoy en día, la única compañía que puede convertir material impreso (catálogos de productos, manuales técnicos, material de marketing y otros artículos) en documentos digitales a los que instantáneamente se puede acceder, organizar y buscar en Internet. La tecnología y el personal altamente cualificado de WIZNET se encarga de añadir contenido online original, integral y no estructurado de formato papel o digital. Además, organiza esos datos no estructurados y permite a los compradores buscar y acceder de forma inmediata a cualquier artículo de cualquier catálogo o documento, usando lenguaje normal. La aplicación de gestión de contenidos de WIZNET está disponible en 37 idiomas. Cuando el comprador encuentra la información detallada necesaria para la toma de una decisión de aprovisionamiento, la tecnología de rastreo de catálogos de WIZNET puede conectar automáticamente al comprador con procesos de transacciones de comercio electrónico, como las generaciones RFQ y RFI. Para más información sobre el servicio y los productos de WIZNET, llame al 1-800-297-5377 o visite www.wiznet.com.
iPlanet E-Commerce Solutions, una alianza entre Sun y Netscape, ofrece una Plataforma para la Puesta en Marcha de Servicios Internet (Internet Service Deployment Platform), el entorno software líder del mercado que facilita un rápido desarrollo, establecimiento y despliegue de servicios escalables para Internet. iPlanet ofrece la plataforma más robusta del mercado, diseñada para la nueva generación de la Economía en Red (Net Economy), que está creada con una tecnología probada y estándares abiertos. iPlanet ha formado una comunidad de desarrolladores y socios globales para asegurar el acceso a los mejores servicios y soluciones del mundo. Para más información, visite www.iplanet.com.

?2000 Sun Microsystems, Inc. y algunas partes existentes previamente de Netscape Communications Corp. tienen todos los derechos reservados. Sun, Sun Microsystems, iPlanet y todos los logos y marcas registradas de Sun e iPlanet son marcas registradas de Sun Microsystems, Inc. en los Estados Unidos y otros países. Netscape y el logo N de Netscape son marcas registradas de Netscape Communications Corporation en los Estados Unidos y otros países. Los demás logos de Netscape, nombres de producto y nombres de servicios son también marcas registradas de Netscape Communications Corporation, que pueden estar registradas en otros países.

Para más información:
01 CONSULTING
Eduardo Fuentes/Natividad de Mateo
Tel. 91 721 13 68
Fax. 91 721 06 75
Correo electrónico: buzon@01consulting.es

 

ADTECH, PRESENTE EN MUNDO INTERNET 2001AnteriorSigueinteHIS MASTER CHOICE Y MARÍN & ASOCIADOS ALCANZAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN

Noticias recomendadas