líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Iron Maiden lanza un videojuego... "¿va a formar parte del legado de la bestia?"

Iron Maiden La emblemática banda de heavy-metal Iron Maiden ha anunciado el lanzamiento de Legacy Of the Beast, su propio videojuego inmersivo que estará disponible gratuitamente este verano para dispositivos iOS y Android.

El gran protagonista del juego es «Eddie The Head», la mascota del grupo que el jugador deberá controlar para combatir al resto de criaturas de la mitología de Iron Maiden y conseguir reunir los pedazos de su alma esparcidos por el tiempo.

El juego es una colaboración entre la banda, Roadhouse Interactive, Nodding Frog y 50cc Juegos, e incluye una potente banda sonora que abarca toda la carrera de Iron Maiden y grabaciones en vivo jamás escuchadas anteriormente adaptadas por Tony Newton y Steve Harris.

El juego también posee el hashtag #PartOfTheLegacy para utilizar en las redes sociales con el que la banda ya está tuiteando.

 

General Electric, Gmate y Brother se suman al programa Amazon DashAnteriorSigueinteEl Wall Street Journal centra su estrategia de crecimiento en el móvil

Noticias recomendadas