Digital

Ironía digital: un vídeo criticando a YouTube se está volviendo viral en la plataforma de Google

fuckEl gigante del mundo digital es indiscutiblemente Google. El gran buscador web ha conseguido alcanzar gran éxito en el mundo web, ampliando cada vez más su ámbito de influencia, con la adquisición de YouTube, la creación de su red social Google+, etc.

Ante este poderío, son muchos los detractores de la gran empresa digital, personas que critican la manera de actuar, la falta de privacidad, el monopolio web que ejerce la empresa de colores, etc.

A través de YouTube encontramos un vídeo que en dos días ya se acerca a las 700.000 visitas en el cual vemos a una joven cantando una canción en la que critica abiertamente a Google, con un estribillo muy pegadizo que reza la siguiente frase “que te den, Google”.

El vídeo se está volviendo viral en YouTube, gracias a su difusión  a través de redes sociales como Twitter o Tumblr, lo cual es una gran ironía teniendo en cuenta que el vídeo critica la integración de la red social Google+ en la querida plataforma de vídeos YouTube.

YouTube ha renovado el sistema de comentarios integrándolos con YouTube, y parece que a muchos usuarios de YouTube no les ha hecho demasiada gracia este cambio, lo cual explica la popularidad del vídeo casero que le mostramos a continuación. ¿Y usted qué opina del nuevo YouTube?

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir