Digital

ISDI y Salesforce dan un paso más en su colaboración

ISDI abre una oficina en París como escuela oficial de formación en Salesforce en Francia

ISDI aterriza en París como academia oficial de formación de Salesforce como parte de su plan de creación de 37.000 puestos de trabajo.

ISDI, primera escuela nativa de negocio digital, abre una nueva delegación en París para ofrecer formación certificaciones y talleres de Salesforce, líder mundial en CRM on demand. La escuela ha sido elegida como academia oficial de Salesforce por su trayectoria internacional como centro pionero en la formación digital y el éxito de la colaboración estratégica puesta en marcha entre ambas compañías hace un año.

La relación se inició hace un año tras ganar ISDI el concurso internacional que lanzó Salesforce y convertirse en academia formativa oficial para toda EMEA. En esta alianza conjunta se ofrecen a integradores, consultores, y clientes de Salesforce una serie de programas y talleres formativos sobre automatización de los procesos digitales de marketing, captación y relación con clientes, ecommerce, analítica de datos, gestión eficiente de contact center, etc. Fruto de este acuerdo se puso en marcha también el Máster de Marketing Automation (MMA), el primer programa del mundo que aúna una visión integral del negocio digital junto a metodologías ágiles y técnicas de automatización de marketing de Salesforce, impartido por ISDI.

Tras los buenos resultados en España, la apertura de la filial de ISDI en París es un paso más en esta colaboración En abril de 2018, Salesforce anunció al Presidente Macron su plan para invertir 2.200 millones de dólares en Francia durante los 5 años siguientes: esto significa que el ecosistema de Salesforce creará en Francia más de 37.000 puestos de trabajo para 2022 según una investigación realizada por IDC.

Con el objetivo de preparar y formar a parte de estos estos 37.000 Trailblazers, ofrece la cartera completa de formación de Salesforce desde su filial de Francia desde el pasado mes de marzo.

En este momento, cerca de 150.000 empresas utilizan las soluciones de CRM de Salesforce, que calcula que a través de ello está impulsando la creación de casi 3,3 millones de nuevos puestos de trabajo hasta el año 2022.

Este pacto se enmarca, a su vez, en la línea de innovación mostrada por ambas compañías durante toda su trayectoria: Salesforce, nombrada la empresa más innovadora de los últimos tiempos por Forbes, e ISDI, una institución pionera creada con el objetivo de ayudar a profesionales, emprendedores y empresas en su transformación a la era digital.

La multinacional ha elegido a ISDI por su experiencia y liderazgo en la formación digital. ISDI fue la primera escuela de formación especializada en las disciplinas digitales. Desde su nacimiento hace diez años está presente en Madrid, Barcelona, Ciudad de México, Silicon Valley y ahora París, ha formado a más de 15.000 alumnos entre sus programas presenciales, online y blended y los planes que diseña ad hoc para grandes compañías de la talla de Nestlé, Toyota o El Corte Inglés. Su metodología es única y está enfocada a la empleabilidad inmediata: actualiza un 60% de sus contenidos cada año incorporando siempre las últimas novedades , cuenta con una plantilla de más de 600 profesores internacionales entre los profesionales en activo de las compañías líderes digitales y aborda sus programas con una visión holística del entorno digital. Hace un año se convirtió en la primera escuela en certificar a sus alumnos a través de tecnología Blockchain.

Nota de prensa

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir