líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ITEM CONSULTORES CRECE UN 50% EN EL 2000

Nota de prensa:

Ha experimentado un incremento del 164% en su cartera de clientes

La unidad de negocio de outsourcing ha logrado en el año 2000 la certificación según NORMA UNE EN ISO 9002.

Item Consultores ha cerrado el año con un crecimiento del 50% respecto a 1999, habiendo experimentado un incremento del 164% en su cartera de clientes. Estos resultados sitúan a la compañía en inmejorables condiciones para afrontar los nuevos retos planteados para el año 2001.

En el año 2000 se han realizado importantes implementaciones de sistemas de calidad de la información en plataformas CRM, business intelligence, bases datos promocionales y programas integrados de fidelización para clientes como Airtel Móvil, Peugeot, Makro, Correos y Telégrafos, Vedior-Laborman, Hispamer Servicios Financieros, etc.

Por otro lado, la unidad de negocio de outsourcing ha logrado en el año 2000 la certificación según NORMA UNE EN ISO 9002, un primer paso para obtener la certificación en todas sus líneas de negocio.

Finalmente, Item ha reagrupado a todo su equipo humano y plataformas de operaciones en sus oficinas definitivas en la calle Orense, nº 70 de Madrid.

Especializada en el desarrollo e implementación de sistemas de información de marketing y consultoría, ITEM CONSULTORES lidera el mercado de desarrollo de sistemas automáticos de higiene y depuración de datos. Creada en junio de 1999, ha sido pionera en este sector, donde proporciona plataformas integradas para el tratamiento y análisis de la información de marketing, con el objeto de obtener conocimiento cualificado de cada cliente y poder establecer relaciones duraderas con él, en línea con las estrategias de personalización y marketing one to one. Combina sistemas CRM, de calidad de la información, sistemas de bases de datos de marketing y de análisis y toma de decisiones en Internet, bajo la misma plataforma operativa. Además, dispone de un departamento de TI destinado a la creación de aplicaciones a la medida de los clientes. El objetivo de ITEM es proporcionar calidad e inteligencia a la información, convirtiendo los datos en conocimiento.

Para más información:
Silvia Barrio/ María José Alvarez
GPS Imagen y Comunicación
Tel: 91-531.55.30/ e-mail: silvia.barrio@nova.es

 

COPY ADVICE: UN NUEVO SERVICIO DE AUTOCONTROLAnteriorSigueinteDESCONECTA TU MÓVIL...

Noticias recomendadas