Digital

ITEM LANZA LA ÚNICA HERRAMIENTA DEL MERCADO DE INTELLIGENT MARKETING CRM

· Viper permite planificar, medir y automatizar cada campaña de marketing, canal y punto de contacto, incluso de cada cliente de forma individual, así como, obtener informes visuales sobre la efectividad de las tácticas y estrategias CRM.

Nota de prensa:

Item amplía su oferta de herramientas de marketing gracias al acuerdo firmado con smartFOCUS, una compañía dedicada desde hace más de 10 años a la construcción de software para marketing. Viper Intelligent Marketing CRM se incorpora así, al catálogo de soluciones que permiten de una manera sencilla y consistente adquirir, retener y mejorar las relaciones con clientes, maximizando la inversión en marketing y proporcionando retornos reales.

Gracias a Viper es posible planificar, medir y obtener informes sobre la efectividad de las tácticas y estrategias CRM, de cada campaña de marketing, canal y punto de contacto, incluso de cada cliente de forma individual. Esta funcionalidad permite maximizar la inversión realizada en marketing y orientar la actividad hacia objetivos concretos a través de una única herramienta.

Viper reacciona automáticamente a las respuesta de clientes, comunicaciones y eventos, permitiendo lanzar campañas extremadamente segmentadas para obtener retornos reales y mejorar el ciclo de vida del cliente. Además, permite conocer y comprender a los clientes, proporcionando infinitas oportunidades para incrementar las ventas y realizar venta cruzada, personalizar productos, servicios y comunicaciones basándose en las necesidades reales y cambiantes de cada individuo.

El módulo Viper Analyse and Visualise es una plataforma de análisis, visualización y data mining potente, fácil de usar y extremadamente rápida. Está diseñada para que el profesional del marketing pueda realizar estudios en profundidad para conocer y comprender las necesidades y patrones de sus clientes. La solución integra los datos de clientes y su consumo procedente de cualquier punto de contacto o canal. Esta visión sencilla y unificada del cliente es la base del análisis de marketing, de la gestión de campañas y la estrategia CRM.

smartFOCUS es una compañía de desarrollo de software para marketing con sede en el Reino Unido. Cuentan con expertos en desarrollo, marketing, ventas, análisis de marketing, data mining, gestión y operación de campañas.
Más de 300 empresas de todo el mundo han integrado el software Viper en el corazón de sus estrategias de marketing y CRM.

Item Consultores ofrece soluciones avanzadas de marketing basadas en Viper para España y Portugal.

Especializada en el desarrollo e implementación de sistemas de información de marketing y consultoría, Item Consultores lidera el mercado de desarrollo de sistemas automáticos de higiene y depuración de datos. Creada en junio de 1999, ha sido pionera en este sector, donde proporciona plataformas integradas para el tratamiento y análisis de la información de marketing, con el objeto de obtener conocimiento cualificado de cada cliente y poder establecer relaciones duraderas con él, en línea con las estrategias de personalización y marketing one to one. Combina sistemas CRM, de calidad de la información, sistemas de bases de datos de marketing y de análisis y toma de decisiones en Internet, bajo la misma plataforma operativa. Además, dispone de un departamento de TI destinado a la creación de aplicaciones a la medida de los clientes. El objetivo de ITEM es proporcionar calidad e inteligencia a la información, convirtiendo los datos en conocimiento.

Para más información:
Silvia Barrio
GPS Imagen y Comunicación
[email protected]
Tel. 91 531 55 30

Información de producto:
Elena Álvarez
Item Consultores
www.item.es
Tel. 91 567 25 50

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir