líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ITEM OPTIMIZA UNA CAMPAÑA DE CAPTACIÓN DE TRABAJADORES PARA VEDIOR - LABORMAN

Nota de prensa:

ITEM Consultores ha implantado una plataforma de database marketing para el análisis y exploración de las bases de datos para Vedior-Laborman. La empresa española de trabajo temporal está llevando a cabo una campaña de captación de trabajadores en determinados perfiles profesionales, premiando a aquellas personas que recomiendan a un amigo, conocido o familiar para trabajar. Así, a la vez que ellos consiguen acceso al empleo, el mentor obtiene puntos canjeables por regalos.

En esta promoción que lleva el título de «Queremos Personas como Tú», han participado dos colectivos distintos que componen una base de datos conjunta; por un lado los trabajadores que ya estaban en la base de datos y aportan nuevos contactos (a este colectivo se han dirigido vía mailing), y por otro, personal que no figura en la base de datos y se apunta a la campaña dando referencia de nuevos trabajadores (colectivo informado en las propias delegaciones). Toda esta información que se genera y es almacenada por ITEM a través de sus sistemas de información, contiene un enorme potencial para identificar a cada colaborador y describir su comportamiento (horas trabajadas, puntos acumulados, etc.)

Las plataformas de data base de ITEM incorporan nuevos y potentes escenarios de análisis y explotación con elementos visuales (imagen, gráficos, mapas digitales), posibilitando el marketing One to One en tiempo real. Así, la empresa conoce a su cliente individualmente pudiendo desarrollar estrategias y desarrollarlas de forma coherente y rentable.

Especializada en el desarrollo e implementación de sistemas de información de marketing y consultoría, ITEM CONSULTORES lidera el mercado de desarrollo de sistemas automáticos de higiene y depuración de datos. Creada en junio de 1999, ha sido pionera en este sector, donde proporciona plataformas integradas para el tratamiento y análisis de la información de marketing, con el objeto de obtener conocimiento cualificado de cada cliente y poder establecer relaciones duraderas con él, en línea con las estrategias de personalización y marketing one to one. Combina sistemas CRM, de calidad de la información, sistemas de bases de datos de marketing y de análisis y toma de decisiones en Internet, bajo la misma plataforma operativa. Además, dispone de un departamento de TI destinado a la creación de aplicaciones a la medida de los clientes. El objetivo de ITEM es proporcionar calidad e inteligencia a la información, convirtiendo los datos en conocimiento.

Vedior-Laborman es una empresa española de Recursos Humanos integrada dentro del grupo multinacional Vedior. Su cuota de mercado en España es del 9% y cuenta con 130 delegaciones repartidas por todo el territorio nacional. En el año 2000 gestionará más de 145.000 contratos y en el primer semestre del año alcanzó una facturación de 16.000 millones, lo que supone un crecimiento superior al 16% con respecto al año anterior. Las ventas en el pasado año ascendieron a 24.700 millones de pesetas, un 18,75% más que en el año 1998.

Para más información:
Silvia Barrio/ María José Alvarez
GPS Imagen y Comunicación
Tel: 91-531.55.30
e-mail: silvia.barrio@nova.es

 

ADLINK GESTIONARÁ LA PUBLICIDAD DE WWW.MYALERT.COM Y SU SERVICIO DE ALERTAS EN ADLINK WIRELESS
Anterior
SigueinteWWW.INFORPRESS.ES, EL PORTAL DE LA COMUNICACIÓN

Noticias recomendadas