líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ITEM PRESENTA GEODSS FRANQUICIAS

Nota de prensa:

GeoDSS Franquicias integra en un único producto de Marketing Intelligence la gestión de los clientes y las operaciones internas en una misma plataforma de gestión

Item presenta, en acuerdo con mundoFranquicia consulting, su nuevo sistema de información geográfica GeoDSS Franquicias, diseñada para atender las necesidades específicas del sector de las franquicias, facilitando la consulta y el análisis de la información para la realización de acciones de marketing en diferentes niveles geográficos.

GeoDSS Franquicias es una herramienta parametrizable sencilla y de fácil instalación, con una interface que permite de manera muy intuitiva, acceder a todas las funciones sin necesidad de aprendizaje previo. Los análisis se realizan sobre la propia cartografía y la información sociodemográfica (hasta 82 variables sociodemográficas) en tres niveles, por provincias, municipios y secciones censales. Permite también la normalización de los datos de entrada a través de CRMQuality. Es completamente integrable con otras aplicaciones gracias a las posibilidades de personalización adicionales. GeoDSS Franquicias ha sido desarrollado íntegramente en lenguaje DELPHI y utiliza como motor GIS la herramienta MapObject (tecnología de ESRI, empresa líder en el sector de los Sistemas de Información Geográfica -GIS-).

La nueva herramienta de Item esta diseñada para ayudar a las franquicias en la toma de decisiones críticas para el negocio como son la expansión y racionalización de la red. Asimismo, optimiza las acciones de marketing a través del mayor conocimiento sociodemográfico de las distintas zonas de análisis, combinandolo con la información del propio negocio. El objetivo es porder dirigir las acciones a los clientes más rentables de manera efectiva. Igualmente los franquiciados incrementan la rentabilidad de la inversión en marketing mediante una estrategia integrada, que incluye estudios sobre los negocios de referencia en el entorno de cada franquicia.

GeoDSS Franquicias, en contraposición con otros productos que se concentran sólo en algunas áreas del proceso del marketing, es una herramienta completa para automatizar el marketing ofreciendo a la franquicia una total orientación al cliente y una ventaja competitiva en el saturado marketplace actual.

Especializada en el desarrollo e implementación de sistemas de información de marketing y consultoría, ITEM CONSULTORES lidera el mercado de desarrollo de sistemas automáticos de higiene y depuración de datos. Creada en junio de 1999, ha sido pionera en este sector, donde proporciona plataformas integradas para el tratamiento y análisis de la información de marketing, con el objeto de obtener conocimiento cualificado de cada cliente y poder establecer relaciones duraderas con él, en línea con las estrategias de personalización y marketing one to one. Combina sistemas CRM, de calidad de la información, sistemas de bases de datos de marketing y de análisis y toma de decisiones en Internet, bajo la misma plataforma operativa. Además, dispone de un departamento de TI destinado a la creación de aplicaciones a la medida de los clientes. El objetivo de ITEM es proporcionar calidad e inteligencia a la información, convirtiendo los datos en conocimiento.

Para más información:
Silvia Barrio
GPS Imagen y Comunicación
Tel: 91 531 55 30
silvia.barrio@gps.com

Información de producto:
Elena Álvarez
Item Consultores 91 567 25 50
www.item.es

 

CAE UN 10% LA INVERSIÓN EN PUBLICIDAD ONLINE EN EEUUAnteriorSigueinteLA AEAP CAMBIA DE "LOOK" Y REFUERZA SU LABOR FORMATIVA

Noticias recomendadas