Digital

iTunes podría volverse social

iTunes podría volverse socialDurante mucho tiempo han existido rumores sobre un posible servicio de iTunes basado en el cloud computing o computación en nube que permitiría almacenar y acceder a archivos de música desde cualquier lugar de la red. Pero los nuevos comentarios acerca del futuro de iTunes apuntan hacia un proyecto diferente, las redes sociales.

Peter Kafka publicó en All Things Digital que en lugar de un servicio de streaming, el iTunes podría hacerse más social. Las cuentas de iTunes servirían para que los usuarios compartan recomendaciones sobre aplicaciones o canciones, o playlists e información sobre su música. Aunque no permitiría compartir música, la idea es crear las bases de un sistema de iTunes más conectado, con el que el software de música de Apple pasaría de ser un lugar en el que archivar música para convertirse en una forma de conectar con los demás.

Las especulaciones acerca del futuro de iTunes también apuntan hacia una versión web de las páginas de iTunes y una mejora en la manera de ver y publicar comentarios y recomendaciones sobre las aplicaciones.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir