Digital

iTunes U alcanza los 300 millones de descargas

iTunes U alcanza los 300 millones de descargas Apple ha anunciado que las descargas de su tienda multimedia iTunes U han alcanzado los 300 millones en tres años. El servicio ofrece más de 350.000 archivos y más de 800 universidades de todo el mundo han activado iTunes U. Además, cerca de la mitad, entre las que se encuentra Harvard, MIT, Oxford, Cambridge o la Universidad de Melbourne, distribuyen sus contenidos públicamente en la iTunes Store.

iTunes U ofrece contenidos sobre universidades y otras organizaciones pero, a diferencia de iTunes, cuyos contenidos suelen ser de pago, los archivos de audio, vídeo, PDF y otro tipo de contenidos que se puedan encontrar en iTunes U, es gratuito. Estos archivos pueden estar restringidos a un determinado grupo de estudiantes, o abiertos al público en general.

“iTunes U facilita que la gente descubra y aprenda con contenidos de las mejores instituciones del mundo. Con una selección tan amplia de material educativo, estamos ofreciendo a los usuarios de iTunes una forma increíble de que aprendan en su ordenador, iPhone, iPod o iPad” afirmó Eddy Cue, vicepresidente de servicios en internet de Apple.

Se puede acceder a iTunes U a través de cualquier Mac o PC, pero el acceso móvil está restringido a los dispositivos de Apple.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir