Digital

iWatch a la vista: Apple invita a blogueros y profesionales de la moda a la presentación del martes

iWatch-2 copyApple está tan seguro de que el lanzamiento del iWatch será un acontecimiento sin precedentes y que su "reloj" tendrá un diseño tan espectacular que ha invitado a profesionales de la moda y blogueros del sector para que acudan a la presentación del iWatch, que será el martes 9 de septiembre.

La presentación del iWatch coincidirá con la del iPhone 6 y, según estas informaciones, podemos llegar a la conclusión de que el nuevo dispositivo de Apple será toda una sensación, tanto en lo tecnológico como en el diseño. "Supongo que esta invitación se debe a que van a presentar un 'wearable'. Creo que Apple está pensando muy en serio entrar en el sector de la moda, que se acerca mucho al del diseño", ha declarado Lea Goldman, directora de proyectos especiales y presentaciones de la revista Marie Claire, que acaba de recibir su primera invitación a una presentación de Apple.

Tim Cook, CEO de Apple, ha declarado en varias entrevistas que su nuevo dispositivo ha requerido de unos estándares de calidad altísimos para que llegue a tener éxito, por lo que no sólo va a invitar a los especialistas en tecnología, sino también a los del mundo de la moda.

Poco sabemos del nuevo dispositivo de Apple de manera oficial, aunque sí nos hemos hecho eco en MarketingDirecto.com de todos los rumores publicados al respecto, tanto del iPhone 6 como del iWatch. Hay que decir que casi todos los rumores coinciden en que incluirá sensores para tener controlados diversos aspectos referidos a la salud, el conocido como HealthKit, además de otras muchas herramientas y aplicaciones.

 

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir