Digital

IWAY SOFTWARE SE UNE AL PROGRAMA GOOGLE ENTERPRISE PROFESSIONAL Y LANZA IWAY ENTERPRISE INDEX

Nota de Prensa:

iWay Software, compañía de Information Builders proveedora líder de adaptadores, ha anunciado su ingreso en el programa Google Enterprise Professional, que amplía la capacidad de búsqueda de Google y ayuda a los clientes a extraer un mayor valor añadido de las búsquedas de ámbito empresarial realizadas con este buscador. iWay Software también ha presentado iWay Enterprise Index, que incluye la tecnología de iWay líder de integración de aplicaciones y Google Search Appliance para crear una forma completamente nueva de utilizar la información para la empresa integrada.
El flujo de datos discurre a través de la empresa en cientos de formas diferentes. Las empresas se comunican con entidades externas empleando mensajes EDI, documentos XML y ficheros planos; los desarrolladores utilizan la arquitectura de conectores J2EE JCA para trabajar con sistemas ERP; y muchas organizaciones están empezando a emplear servicios web para comunicarse interna y externamente con el fin de conseguir una arquitectura orientada a servicios (SOA).

Hasta ahora no había manera de poner a disposición de todos los usuarios de la empresa estos datos de una forma sencilla de usar y mantener. Sin embargo, iWay Enterprise Index usa eficazmente estas series de información transformándolas en formatos uniformes basados en XML, más fáciles de emplear, preparándolos así para la búsqueda por parte de los usuarios finales. El resultado es rápido y proporciona una recuperación instantánea de los contenidos que previamente habrían sido guardados en sistemas de información propietarios.

El programa Google Enterprise Professional incluye a desarrolladores, consultores y desarrolladores independientes de software (ISV), que proporcionan servicios de valor añadido a los productos empresariales de Google. Kevin Smith, director del programa Google Enterprise Professional, dijo que "a Google le entusiasma contar con iWay Software como partner dentro del programa Google Enterprise Professional", y añadió "estamos a la espera llevar la capacidad de Google a iWay Enterprise Index"

Por su parte John Sennor, presidente de iWay Software, afirmó que "empleando cualquier buscador e iWay Enterprise Index, los usuarios no solo podrán usar Google para acceder a páginas Web, sino que también estarán capacitados para acceder a toda la información que haya salido de cualquier sistema que contacte iWay"

iWay Enterpreise Index también facilita un nivel adicional de seguridad, que evita el acceso de gente no autorizada a resultados con información que no les está permitido recibir. Por ejemplo, si una búsqueda arroja 15 resultados y el usuario tan sólo tiene permiso para ver 10, iWay sólo le permitirá visualizar esos diez en su pantalla.
Si quiere recibir más información sobre el programa Google Enterprise Professional visite www.google.com/enterprise/gep. Para obtener mas información de iWay Enterprise Index puede visitar www.iwaysoftware.com/google.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir