líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

JAGGAER revoluciona el mercado del Comercio Autónomo con JAGGAER One

JAGGAER ofrece soluciones innovadoras para compensar la caída de los márgenes por la inflación

JAGGAER lidera la digitalización de compras con su plataforma JAGGAER One, ofreciendo soluciones innovadoras y adaptadas para optimizar márgenes y mejorar relaciones con proveedores en respuesta a la inflación y el aumento de costos de materias primas.

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

JAGGAER es líder en digitalización de las operaciones de compras a gracias a su concepto innovador de Comercio Autónomo, en el que compradores, proveedores y socios internos y externos interactúan en una única plataforma, JAGGAER One.

Como respuesta al contexto actual de aumento de la inflación y los costes de las materias primas, JAGGAER está reforzando su plataforma de Comercio Autónomo a través de herramientas y soluciones adaptadas a las necesidades de todo tipo de empresas e industrias.

Para mejorar su margen, una empresa tiene dos soluciones: aumentar las ventas  u optimizar las compras para lograr ahorros. Durante más de 20 años, JAGGAER ha revolucionado el mercado del Comercio Autónomo con soluciones innovadoras destinadas a ayudar a las empresas a colaborar de manera más efectiva, mejorando las relaciones entre los propios compradores, los proveedores y socios internos o externos.

JAGGAER tiene un software generado por Inteligencia Artificial que permite a las empresas optimizar sus márgenes mediante compras conjuntas y automatizadas. Esta solución innovadora está, por supuesto, dirigida a grandes empresas que buscan digitalizar aún más sus procesos de compras en una única plataforma. Sin embargo, las soluciones propuestas son también adecuadas para las pequeñas y medianas empresas que emplean por primera vez este tipo de herramientas.

El papel estratégico de las compras

Históricamente, las compras tan solo se consideraban un centro de costes. Hoy en día, su papel se ha vuelto particularmente estratégico, ya que está en el centro de la relación con los proveedores que toda empresa debe afianzar y gestionar. No nos olvidemos que, normalmente, el departamento de compras gestiona el porcentaje más alto de la facturación de la compañía. Para ayudar a las empresas a afrontar los desafíos actuales, como el aumento de los costes de las materias primas, la inflación o los riesgos en la cadena de suministro, JAGGAER ofrece herramientas a sus clientes para compensar la caída de sus márgenes, garantizar sus compras y simplificar el proceso.

La digitalización propuesta por JAGGAER realiza de forma autónoma una gran cantidad de tareas entre compradores, proveedores y socios, liberando a los compradores de tareas rutinarias para centrarse en actividades más estratégicas y de valor añadido, como invertir en relaciones con proveedores. JAGGAER participa en la gestión de las relaciones con los proveedores, desde su inclusión en la plataforma hasta las renovaciones oportunas de los contratos y la gestión del rendimiento, así como la identificación temprana de riesgos.

Por ejemplo, un cliente de JAGGAER, modificó un componente de una de sus máquinas. Después de buscar proveedores innovadores y colaborar con equipos técnicos y de calidad, el nuevo componente mostró una reducción de costes total de más del 40% y una reducción del 90% en la huella de carbono al elegir materiales más ligeros y disponibles localmente.

Carlos Tur, country manager de JAGGAER para España y Portugal, afirma: «La optimización de las compras a través de la plataforma electrónica no solo es una herramienta importante para la reducción de costes y la monitorización de los proveedores, sino que se alinea con el objetivo de sostenibilidad y de reducir significativamente el impacto ambiental de la empresa».

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

David Bisbal vive una gira sin viajes en avión en este divertido y musical spot de AenaAnteriorSigueinteJCDecaux presenta en sus redes sociales a Jimmy, un nuevo misterioso personaje

Contenido patrocinado