Digital

Javier Navarro, nuevo presidente de la IAB: "Nos falta entrar en el marketing móvil y en creatividad"

Javier Navarro, nuevo presidente de la IAB: "Nos falta entrar en el marketing móvil y en creatividad"Javier Navarro, regional manager de Havas Digital en Iberia, asumió el martes como nuevo presidente de la IAB Spain y dijo en una entrevista exclusiva a MarketingDirecto que los desafíos de la asociación son entrar en el marketing móvil y desarrollar la creatividad en el canal.

Navarro sucede a Jaime del Toro, director de publicidad y de TV de Unidad Editorial, en la asociación en un momento donde el principal reto es lograr un acuerdo en torno a las mediciones, que puedan impulsar el canal, tras 10 años de la fundación de la IAB.

“El tema de las mediciones va a influir”, dijo Navarro durante la entrevista. “Si no hay datos es más difícil que llegue la inversión, para que con eso podamos invertir y podamos medir”.

Para el directivo ya se ha producido el gran salto hacia internet pero el reto es afinar el trabajo que se hace, incorporando más creatividad y llevándolo al canal móvil, para aprovechar la abundancia de terminales.

“Sinceramente creo que los grandes anunciantes ya están en los medios interactivos, en internet, pero lo que probablemente hará es traer más parte de los anunciantes a los medios interactivos”, afirmó.

Ver Vídeo:
Entrevista a Javier Navarro, nuevo presidente de la IAB

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir