líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

JAZZFREE Y VIAPLUS.YA.COM PROMOCIONAN LA COMPRA DE PCS

Nota de prensa original.

Jazzfree (www.jazzfree.com), el acceso gratuito a Internet de Ya.com Internet_Factory (YIF), promocionará a través de su tienda virtual viaplus.ya.com, el lanzamiento de una campaña de adquisición de PCs a un precio y con unas condiciones excepcionales. Desde el próximo 9 de mayo y en colaboración con Compaq (www.compaq.es), empresa líder en suministro informático, YIF y Jazzfree facilitarán, con este lanzamiento, el acceso y adquisición de ordenadores personales a toda la población española.

Gracias a una creativa oferta, los clientes de Jazzfree y de la tienda virtual viaplus.ya.com podrán obtener gratis un Compaq Presario 7461: el ordenador multimedia optimizado para Internet. Este ordenador personal se vende por una cuota mensual de 6.420 pesetas, con la particularidad de que si el comprador lo utiliza para navegar o realizar compras a través de Intenret, las cuotas mensuales no le serán cargadas en su cuenta.

Además de los más de 46.000 productos agrupados en 27 categorías con los que ya cuenta la tienda viaplus.ya.com, desde este mes ofrece a los compradores una amplia gama de productos de alimentación no perecederos y de limpieza. Con ello se busca facilitar al máximo la vida del consumidor internauta, evitándole tener que dedicar mucho tiempo en las compras y colas de supermercados y grandes superficies. Además, para esta promoción cualquier compra en viaplus.ya.com servirá para obtener los puntos
necesarios para conseguir que las cuotas mensuales del PC Compaq salgan gratis.

El cliente podrá llevar un seguimiento diario de su consumo de forma muy sencilla gracias a un contador que incluirán estos ordenadores. El único desembolso que el cliente tendrá que hacer obligatoriamente es el 10% inicial que marca la ley, 14.990 pesetas. Un ejemplo de la combinación de minutos y compras que necesitaría un comprador para que la cuota mensual le salga gratis serían 20.000 ptas de compra y 12 horas de navegación en un mes.

El plan de financiación para esta operación está concertado con la entidad Bankinter (www.bankinter.es).

Ya.com Internet_Factory.
Ya.com Internet _Factory es la filial de Jazztel creada en junio de 1999 y cuya actividad se centra en el desarrollo y creación de servicios y contenidos a través de Internet. La red Ya.com cuenta, además de su portal principal Ya.com (www.ya.com) con sitios web y servicios verticales como TiendaPC.com, Radio.Ya.com, Rappelweb.com, Spanien.com, Viaplus.ya.com, Mixmail.com, que completará durante el año 2000 con 20 nuevos sitios web.

 

LA UE FOMENTA EL CONSUMO DE ACEITE DE OLIVAAnteriorSigueinteIMPIRIC DE FRANCFORT REFUERZA SU PERSONAL

Noticias recomendadas