Digital

Al más puro estilo Pokémon GO

JC Go, el "Pokémon GO" con el que capturar santos y vírgenes para crear nuestro "equipo de evangelización"

JC Go, el juego lanzado con motivo de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) Panamá 2019 con el que los peregrinos podrán hacer su propio equipo de evangelización.

jc_goCon motivo de la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que este mes de octubre se celebra en Panamá, hemos conocido el lanzamiento de un curioso juego destinado a los peregrinos.

Ricardo Garzona, presidente ejecutivo de la Fundación Ramón Pané y Hugo Flores, director de estrategia digital son los creadores de JC Go (disponible en Google Play y App Store).

Un juego con una mecánica muy similar a la de Pokémon GO. La diferencia reside en que, en vez de capturar a Pikachu y demás criaturas, el objetivo es hacernos con personajes de la Biblia, santos, advocaciones marianas, beatos y personas del mundo real.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

El objetivo con estas últimas es invitarlos a formar parte de nuestro “equipo de evangelización”, tal y como recogen desde Huffington Post. El juego permite la interacción entre jugadores a través de mensajes.

Los jugadores tendrán que caminar no sólo para hacerse con todos los personales. Tendrán que llenar su mochila con pan, agua, espiritualidad y denarios con los que mantenerse con vida.

Todo basado en la realidad virtual y la geolocalización.

La Jornada Mundial de la Juventud se celebra entre los días 22 y 29 de octubre en Panamá. Las previsiones apuntan a que reunirá a más de medio millón de peregrinos. ¿Cuántos se descargarán JC Go?

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir