líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Jeff Bezos irrumpe en el mercado del streaming musical con una oferta imbatible

bezosSpotify, Pandora, Apple Music o Milk Music son solo algunos de los servicios de streaming musical que han surgido en los últimos años y cuya fórmula, la de ofrecer música ilimitada a un precio más que asequible ha resultado todo un éxito (para la mayoría).

Sin embargo, a pesar de sus similitudes, Spotify sigue siendo el ganador indiscutible en el mercado de la música para los usuarios, mientras Apple le pisa los talones contando con el apoyo de artistas y cantantes.

El resto sobreviven como pueden en un terreno tan competitivo como impredecible y otros, como Milk Music, optan por tirar la toalla ante una batalla perdida.

A pesar de este panorama, hay quien pretende irrumpir también en este mercado para poner algo nerviosos a sus competidores y, lo cierto es que, tratándose de Jeff Bezos, nadie estaría tranquilo.

El hombre que levantó el imperio Amazon quiere ser ahora también el rey de la música en streaming y para ello lanzará un nuevo servicio muy similar a Spotify aunque con sus propias particularidades.

Se trata de un acceso a un repertorio de manera ilimitada y por una tarifa mensual de 4 o 5 dólares, la mitad que las impuestas por sus rivales.

Una oferta más que atractiva pero a la que solo podrán acceder los propietarios de Echo, sus altavoces conectados, un proyecto por el que Bezos ha apostado de manera firme. De esta manera, solamente se podrá disfrutar de la música a través de este aparato y siempre que se esté online.

amazon

El mes de septiembre es el elegido para presentar este nuevo servicio que irá acompañado de uno mucho más parecido al de Spotify aunque para conocer todos los detalles todavía habrá que esperar un poco más.

Así, Bezos se tira a la piscina del streaming para intentar hacer su mejor salto aunque con el riesgo de que no haya agua.

 

4 casos que muestran que la publicidad y realidad virtual deben estar juntas (y revueltas)AnteriorSigueinteEste "ácido" tuit de El Rubius se convierte en el cuarto más retuiteado de la historia

Noticias recomendadas