Digital

Jeff Bezos pilota un robot gigante en la conferencia MARS 2017

Jeff Bezos pilota un robot gigante en la conferencia MARS 2017 Jeff Bezos, director y empresario de Amazon, empresa patrocinada de la conferencia MARS, ha sido unos de los primeros en probar el robot gigante Method v2.

En la conferencia anual MARS se reúnen expertos de la robótica, el machine learning y la automatización del hogar. La intención del encuentro es demostrar y discutir innovaciones, de forma privada.

Este año, la empresa coreana Hankook Mirae Technology ha aprovechado esta celebración para presentar el primer mecha coreano: Method v2.

Se trata de una mole funcional que pesa 1.600 kilos y tiene una altura de algo más de cuatro metros. Este robot ofrece espacio para que un ser humano quepa dentro, y los mecanismos para que sus brazos repliquen lo que hacen los brazos del piloto. Eso sí, cualquier movimiento que hace es sujeto a un cable que le suministra la energía, y un par que lo sustentan por seguridad.

Vitaly Bulgarov ha sido el encargado de diseñar la criatura. Bulgarov ha declarado que su diseño empezó desde cero, sin ninguna inspiración especial, y con las limitaciones que impone el movimiento real de los mecanismos. De ahí que su aspecto sea más industrial y funcional que cinematográfico.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir