Digital

Jeff Bezos ya forma parte del universo tuitero y se estrena (literalmente) por todo lo alto

bezos 300Jeff Bezos ha hecho su aterrizaje en el mundo digital y la red social elegida ha sido Twitter. De esta manera, el CEO de Amazon entra a formar parte del grupo de líderes tecnológicos tuiteros entre los que se encuentran Mark Zuckerberg (poco activo en los últimos tiempos), Tim Cook o Elon Musk y lo ha hecho ante una gran expectación.

Su incursión en el mundo social ha sorprendido a muchos pues, Bezos es conocido por su aversión a hablar en público y a conceder entrevistas a los medios de comunicación. Sin embargo, parece haber cambiado de idea. Lo que no sabemos es si utilizará las redes para promocionar sus distintas empresas o para dirigirse a los usuarios y clientes de manera más directa.

Para inaugurar su perfil social, Bezos ha querido compartir con sus ya miles de seguidores un vídeo del aterrizaje de un cohete espacial durante un experimento llevado a cabo por su propia compañía, Blue Origin, fundada en 2001.

Quien no ha tardado mucho en responder a este tuit y darle la bienvenida al de Amazon ha sido Elon Musk, un asiduo a la red social y que ha querido también sacar puntilla al tuit de Bezos. Así, Musk escribió un primer tuit dando la enhorabuena al equipo de Blue Orange para acabar dando lecciones sobre temas espaciales a Bezos.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir