Digital

JENGA PARA MÓVILES EXPLORA EN LAS NUEVAS POSIBILIDADES LÚDICAS DE LOS TERMINALES

Nota de prensa:

Los usuarios de móviles de todo el mundo pronto podrán acceder a un nuevo título casual de Oberon/I-play, que en esta ocasión pone a prueba la capacidad analítica de los jugadores. Se llama Jenga y se basa en el conocido juego de mesa, mundialmente famoso, con 45 millones de unidades vendidas en todo el mundo. El nuevo videojuego de Oberon/I-play es un interesante título que te permite afinar las capacidades de deducción e incluso intuición, a la vez que nos obliga a mantener el pulso firme.

El juego está destinado tanto a los jugadores más veteranos, que sabrán reconocer el modo de juego de este clásico, hasta los más jóvenes, que podrán aprender a jugar, esta vez en el móvil.

Para quien no lo conozca previamente, Jenga es un juego de habilidad mental, realizado por Hasbro, que combina suspense y habilidad, donde hay que anticiparse a los movimientos del rival para evitar derribar la torre en nuestro turno. Tenemos que quitar en nuestro turno bloques de madera del cuerpo de la torre y colocarnos en la parte superior, evitando que se desmorone. El juego fue inventado en 1908 por Leslie Scout. La versión para móviles tiene unas físicas realmente conseguidas y una gran sencillez de control, para emular en todo momento la tensión del juego de mesa. Además, durante el juego, el móvil emulará el efecto vibratorio del pulso de la mano, consiguiendo un realismo inédito en juegos para móviles. Podremos jugar en 18 niveles de dificultad y adaptar la dificultad a nuestros progresos. Además, cada escenario propondrá retos distintos: piezas más resbaladizas en el hielo, mojadas en la jungla o piezas excesivamente pesadas en Stonehenge.

Jenga se vende en 50 países y ya divierte a 42 millones de personas. Tan sólo en Europa se han vendido 17 millones de unidades.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir