Digital

Jennifer López, la verdadera culpable de que Google Images esté hoy entre nosotros

Jennifer LópezSeguro que esta misma mañana ha echado mano de Google Images para buscar en un abrir y cerrar de ojos alguna que otra imagen. Pero, ¿sabía que el archifamoso servicio de Google hunde sus raíces en la mismísima Jennifer López?

Sí, como lo oye. En un post para el blog Project Syndicate, Eric Schmidt, el director ejecutivo de la compañía de Mountain View, asegura que Google Images se creó en su día por culpa de Jennifer López y el ya legendario vestido verde de Versace que la neoyorkina lució en los Grammy en el año 2000.

“Jennifer López llevaba un vestido verde que logró atraer la atención de todo el mundo”, explica Schmidt. “En ese momento se convirtió en la búsqueda más popular que hubiéramos visto nunca. Pero por aquel entonces no teníamos manera de ofrecer a nuestros usuarios exactamente aquello que estaban buscando: a J.Lo luciendo ese vestido. Fue así como nació Google Images”, añade el director ejecutivo de Google.

A la luz de estas revelaciones, parece, por lo tanto, que Jennifer López pasará a la historia no sólo del cine y la música sino también de la red de redes.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir