Digital

Jimmy Iovine da las primeras pistas sobre el futuro servicio de TV en streaming de Apple

AppleTVLegendario productor musical y co-fundador de Interscope RecordsBeats Electronics y actualmente uno de los pesos pesados en las filas de Apple. Hablamos de Jimmy Iovine, que el pasado viernes daba las primeras pistas del que puede ser el siguiente paso de la compañía estadounidense en el terreno del streaming: un nuevo servicio de generación y filtrado de contenidos en televisión.

Actualmente existen muchas alternativas para distribuir contenidos a través de internet y televisión, y tanto usuarios como proveedores deseamos la mejora continua de este tipo de servicios.

Iovine cree que la calidad técnica de estos servicios ya ha alcanzado un nivel más que notable, apuntando directamente a proveedores que generan contenido original, como Netflix, pero afirma que todavía quedan aspectos que pulir para mejorar la experiencia del usuario.

iovineapple

“Se limitan a ofrecer, nada más. Necesitamos desarrollar algo que ayude al espectador a descubrir nuevos contenidos que le interesen”, afirmaba.

Sin embargo y pese a tener las cosas tan claras, el productor se desvinculó rápidamente de cualquier posible proyecto de televisión, ya que actualmente está tan ocupado con Apple Music que no tiene tiempo para pensar en ninguna otra cosa.

Eso sí, que Iovine no esté involucrado directamente en el proyecto no significa que no tenga de influencia en el futuro servicio de TV en streaming. Se rumorea que éste podría ser lanzado a finales de este año y que seguirá una pauta similar a lo que estamos viendo en Apple Music.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir