Digital

John Donahoe (eBay): "El comercio electrónico no ha hecho más que empezar"

John Donahoe (eBay): "El comercio electrónico no ha hecho más que empezar"John Donahoe, consejero delegado de eBay, ha comentado la actualidad del sector online y del futuro de la red. El ejecutivo considera que el comercio electrónico tarda en despegar debido a la penetración de la banda ancha y el uso de un sistema de pago seguro.

Sin embargo, Donahoe cree que los smartphnoes y las tabletas dispararán el comercio electrónico. “El comercio electrónico no ha hecho más que empezar, no dominará una sola compañía, habrá varios ganadores”, indica, según informa El País.

En cuanto al método de compra online, Donahoe cree que en el futuro se hará de muchas maneras a medida que la frontera online y offline desaparezca: “Los productos nos llegarán cómo y cuándo queramos. Por ejemplo, si me gustan unas deportivas Nike de talla 44, puedo filtrar toda la sección de moda en eBay con esas preferencias y recibir alertas cuando haya nuevos modelos disponibles”, señala.

El consejero delegado de eBay afirma que monedas, billetes y tarjetas de crédito desaparecerán: “La cartera física pasará a ser digital y los teléfonos inteligentes se convertirán en las nuevas carteras digitales. La gente almacenará su información financiera en la nube y podremos utilizar el móvil para comprar en cualquier parte”, declara.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir