Digital

JOHNNIE WALKER SCOTCH LANZA UNA WEB GLOBAL PARA CRM

La marca de whisky Johnnie Walker ha lanzado una página web global para fomentar las relaciones con los consumidores y mejorar su fidelidad. La web ha sido desarrollada por Carlson Digital y permitirá a la compañía recopilar datos y mejorar la manera de dirigirse a los clientes existentes y a los potenciales.

Los consumidores que visiten la página (www.johnniewalker.com) realizarán “un viaje” en inglés guiado por “El Caminante”, que es el icono de la marca Johnnie Walker. La sección “Labels” (etiquetas) del sitio informa a los usuarios de las variedades del producto, mientras que la sección “Story” (historia) ofrece información sobre los orígenes de la marca y “Keep Walking” (sigue caminando) permite a los consumidores ver anuncios.

La sección española de la página cuenta por el contrario con una zona de premios en la que se pueden ganar viajes, una zona de usuarios en la que los interesados pueden formar un equipo para participar en el juego y un apartado de acceso al mismo. Además, ofrecen información sobre diferentes locales españoles.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir