líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Jordi Pujol Vs. Hacienda: el escándalo político del verano ya tiene videojuego

pujolJordi Pujol y familia se acaban de unir a otros políticos que ya cuentan con videojuego propio. En este caso, se tratan de los videojuegos «Pujol Gate» y «Super Pujol«.

En el primero de ellos, nuestra misión es capturar «pujoles» por 6 paraísos fiscales, en los que supuestamente la familia Pujol tiene el dinero, y meterles en prisión para evitar que sigan robando. El juego salió hace un mes y cuenta con 1.000 descargas.

El otro juego del que hablamos, «Super Pujol», es un juego de plataformas en el que tenemos que avanzar hacia la derecha esquivando coches de policía y saltando para coger bolsas con dinero, dirección al banco de Andorra.

Estos juegos se unen a los sacados en su día, por ejemplo, al líder de Podemos, Pablo Iglesias, o a la ex presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre. En el primero, había que acabar con todos los políticos de la casta disparando rayos por los ojos. En el segundo, manejábamos a la ex presidenta y debíamos esquivar a los coches de la policía para que no le multasen.

 

La polifacética trayectoria de Marcos de Quinto, presidente de Coca-Cola en EspañaAnteriorSigueinteSoundCloud incluirá anuncios de Red Bull o Jaguar en su plataforma de música en streaming

Noticias recomendadas