Digital

Joshua Novick (Antevenio): "Internet es el sitio más fácil para internacionalizar un negocio"

Joshua Novick (Antevenio): "Internet es el sitio más fácil para internacionalizar un negocio"Joshua Novick, consejero delegado de Antevenio, ha aportado consejos y experiencias personales para que las empresas online busquen mercado en el extranjero. El sur de Europa y América Latina son dos grandes posibilidades para Novick, según informa El País.

“Internet es el sitio más fácil para internacionalizar un negocio”, afirma Novick. La tarea se ha vuelto más sencilla gracias a GoogleAdSense o programas de afiliación. Además, “los contenidos en español tienen más potencial que nunca”, subraya.

En cuanto a lo que sucede si no se ha pensado antes en una internacionalización, es que “te ves superado por el propio mercado”. Novick cree que se debe poseer un código postal en los países en que se vaya a hacer negocio, atención al cliente y gente que sienta el negocio como suyo.

Sin embargo, son varias las dificultades que una empresa como Antevenio se ha pudee encontrar al internacionalizarse: “Que su software y parte técnica no esté preparada, que se precipiten”, indica el ejecutivo. Por último, Novick ha comentado que el fenómeno blog resulta muy “interesante, divertido y desenfadado” para una compañía. Un blog puede echar una mano al negocio, tanto a los empleados como a los clientes.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir