Digital

JUBILO.ES SUPERA LOS 42.000 VISITANTES ÚNICOS

Nota de prensa:

El portal web del Grupo Júbilo www.jubilo.es registró el pasado mes de septiembre un total de 42.666 visitantes únicos y más de 250.000 páginas vistas, lo que confirma, por un lado, la firme y progresiva línea ascendente en cuanto a número de visitas, así como el interés que suscitan los contenidos de la web entre las personas mayores de 50 años, y, por otro, que los usuarios apuestan por una web que, además de renovar sus reportajes cada semana, actualiza sus contenidos diariamente.

Desde que el pasado mes de abril la web www.jubilo.es se renovase con el fin de cumplir con las exigencias y demandas del colectivo senior, el número de visitantes se ha incrementado de manera exponencial hasta alcanzar el pasado mes de septiembre 42.666 visitantes únicas y un total de 251.941 páginas vistas.

Estos datos cumplen notablemente las expectativas que los responsables de la web de Júbilo estimaban para el presente año. “El renovado portal www.jubilo.es está obteniendo unos índices de audiencia superiores a lo esperado. El número de visitantes y páginas visualizadas que hemos alcanzado en el mes de septiembre estaba previsto para principios del año 2010”, afirma el director de Nuevas Tecnologías de Grupo Júbilo, Diego Díaz, quien recuerda que “la nueva web de Júbilo vio la luz hace apenas siete meses, tras ser construida y diseñada desde cero”.

La web www.jubilo.es lleva más de media década en funcionamiento, pero ha sido durante este año cuando ha vivido su transformación más espectacular. Nuevas e interesantes secciones con información útil y práctica, mejor usabilidad y la optimización de los contenidos son algunos de los cambios más destacables.

Todo ello conforme a los estándares del consorcio W3C (Nivel A), que certifican que la web de Júbilo cumple con todos los requisitos necesarios para una navegación sencilla.

Para Díaz, “Jubilo.es se consolida como el referente de los sites del sector senior gracias a la perfecta combinación de un diseño y estilo accesible junto con unos contenidos ágiles y de interés para este colectivo”.

Te recomendamos
En otras webs
Compartir