líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

JURADO OFICIAL DE LA ACADEMIA IBEST

IBEST ENTREGARÁ UN PREMIO POR VOTACIÓN POPULAR Y OTRO ELEGIDO POR LA ACADEMIA

Nota de prensa original:

En su primera edición en España, iBest(www.ibestaward.com/spain) ha conseguido reunir a un importante grupo de profesionales de prestigio del mundo de Internet, la comunicación, la empresa y la educación en la Academia iBest. Son los miembros del Jurado Oficial y tienen la responsabilidad de elegir a las mejores páginas web de nuestro país desde el punto de vista profesional.

Ámbitos como la banca, la consultoría, las incubadoras, la publicidad, el periodismo o la Universidad están presentes en la Academia. Así, destacados responsables de compañías como SAP, 24/7, Doubleclick, Teknoland, Grupo Eulen, Tatum Media, BSCH, Bassat, Ogilvy & Mather, e-Media Prensa Española o Netjuice, entre otras, componen la Academia iBest.

Para uno de sus miembros, Carlos Sáez, Director General de Tatum Media y Director del Master en e-Business del Instituto de Empresa, se ha logrado que dentro de la Academia iBest esté representada “la gran mayoría de los sectores que, de una u otra forma, forman la comunidad de Internet en España”.

Para asegurar el correcto desarrollo de las votaciones, la empresa auditora PriceWaterhouseCoopers se encarga de controlar todo el proceso. En este sentido, para evitar que los miembros del Jurado no voten en categorías en las que puedan tener intereses personales o profesionales, se les prohibe votar en dichas categorías. Estos posibles conflictos de intereses están publicados en la página web de iBest (www.ibestaward.com/spain/academia/categorias.asp).

CONSEJO ASESOR IBEST

Dentro de la organización de los Premios iBest el Consejo Asesor tiene un papel determinante. Se encarga de validar el proceso de definición de las categorías y los Premios Especiales, de elección de los miembros de la Academia iBest, del establecimiento del calendario y, en general, de supervisar que se cumple el reglamento.

Para Manuel Gago, Presidente del Instituto de Tecnología y Microelectrónica y Consejero de la Confederación Española de Ejecutivos y Directivos y miembro del Consejo Asesor, los premios iBest “han logrado consolidar el valor del marketing dentro del mercado tecnológico, otorgándole una posición de calidad”.

El Consejo Asesor iBest está compuesto por las siguientes personas:
– Gonzalo de la Cierva, Presidente de Result Venture Knowledge
– Luis Esteban, Director General de Digital Mood y Miembro de la Junta Directiva de la AGEMDI (Asociación de Agencias de Marketing Directo Interactivas)
– Manuel Gago, Presidente del Instituto de Tecnología y Microelectrónica, Consejero de la Confederación Española de Ejecutivos y Directivos
– Pedro Goenaga, Executive Director de Russell Reynolds
– Manuel Nó, Presidente Ejecutivo de e-netfinger
– Roberto Saint-Malo, Socio-Director de Latin Rim y Fundador del First Tuesday Madrid
– Marcos Wettreich, CEO de iBest
– Javier Baena, Director General de iBest España
– Oscar González, Vicepresidente de Marketing y Comunicación para Europa de iBest

Para más información sobre la Academia iBest: www.ibestaward.com/spain/academia/indice.asp

 

INVERSIÓN DE MÁS DE 27 MILLONES DE DÓLARES EN ALTITUDE SOFTWAREAnteriorSigueinteLA REVELACIÓN DE LA CÁMARA DE OJOS

Noticias recomendadas