Digital

Just Eat realiza una inversión millonaria en publicidad en España

JUST EAT OKJust Eat, la plataforma líder de pedidos a domicilio por internet, quiere sacar aún más provecho al potencial de España como país estratégico y para ello ha anunciado una inversión publicitaria millonaria en los próximos meses, para consolidar su liderazgo absoluto en este mercado.

La inversión, que se concretará en diferentes acciones de marketing y publicidad online y offline, pasará a convertirse en la mayor campaña de marketing que Just Eat va a realizar en la historia de la empresa fuera de Inglaterra.

Esta publicidad nace como respuesta a la exitosa salida a Bolsa de la compañía en Reino Unido el pasado mes de abril que ha otorgado a la empresa una valoración de 1.770 millones de euros y la han convertido en la empresa con mayor capitalización bursátil del mundo en este mercado.

La compañía aterrizó en España en 2010 y desde entonces su crecimiento ha sido imparable. Con presencia en más del 90% del territorio, Just Eat España es el líder del sector tanto en número de pedidos como en facturación, así como en restaurantes adheridos que ofrecen comida a domicilio.

La firma de pedidos a domicilio por internet dispone de más de 36.400 restaurantes en todo el mundo, más de 3.000 establecimientos adheridos se sitúan en España.

Además de Internet, los usuarios de Just Eat España pueden realizar sus pedidos de manera muy fácil a través de su smartphone gracias a las Apps de Just Eat para iOS y Android. Los pedidos que la empresa recibe desde dispositivos móviles superan ya el 50%.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir