Digital

Justin Bieber y Lady Gaga luchan por ser el vídeo más visto de la historia de YouTube

Justin Bieber y Lady Gaga luchan por ser el vídeo más visto de la historia de YouTubeEl último fenómeno de YouTube, Justin Bieber, ha conseguido que su vídeo sea el más visto de la historia de YouTube, superando al exitoso “Bad Romance” de Lady Gaga.

YouTube twitteó que el vídeo de Bieber se había situado por encima de Lady Gaga y en seguida la polémica reina del pop volvió a situarse como número uno en YouTube. Se inició así una batalla entre ambos por conseguir el primer puesto en la lista de los vídeos más vistos de YouTube. VEVO envió un email informando de la situación: “Queríamos alertarle de que Justin Bieber y Lady Gaga han estado batallando toda la tarde. ¿El premio? ¡De quién será el vídeo más visto en la web!”.

Según la información que ha ofrecido YouTube en su Twitter, el joven artista ha incrementado sus cifras. Su vídeo “Baby ft. Ludacris” ha sido visto 254.746.720 veces frente a las 245.570.952 del “Bad Romance” de Lady Gaga. Todavía se espera que YouTube actualice estas cifras pero la batalla de las visitas entre los dos artistas parece estar aún lejos de terminar.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir