Digital

JVC MOBILE ENTERTAINMENT

Nota de Prensa:

JVC sorprende al mercado con el receptor DVD KD-AVX1. Sólo hay que ver la carátula para ver que es único. Con este equipo podrás reproducir películas en DVD, ver programas de televisión y visualizar tus fotografías digitales en JPEG, además de poder disfrutar de tu música en CD. También proporciona multitud de prestaciones de Audio y Vídeo avanzadas, como son el GIGA MP3 (MP3 en DVD), el Control DAB completo y una máxima calidad de sonido gracias al amplificador de potencia MOS-FET y al convertidor D/A de 24 bits/96 kHz. Asimismo, también incorpora la función Dual-Zone y dispone de una gran conectividad, incluso para una cámara de vista trasera. Disfruta de una solución única de JVC para un entretenimiento completo en el coche!

DVD/TV El monitor muestra películas de DVD con imágenes de alta resolución para entretener a los pasajeros. También se pueden ver programas de televisión con el sintonizador TV opcional (KV-C1001). GIGA MP3: Toda tu colección de música en un único disco La función GIGA MP3 permite reproducir archivos de música MP3/WMA grabados en DVD en lugar de CD. Esto supone que con uno o dos discos puede almacenar toda su colección de discos. ¿Por qué? Porque la capacidad de un disco DVD es mucho mayor que la de un CD estándar. El soporte de 4,7 GB admite alrededor de 100 horas de grabación, es decir, puede almacenar unas 1.000 canciones en un solo disco — el equivalente a 100 CD pregrabados. GIGA MP3 garantiza fácil acceso durante el viaje a todas las canciones que tenga. Apenas tendrá que cambiar de disco y no necesitará conectar el equipo a dispositivos externos. Imágenes JPEG Puede ver fotografías digitales en formato JPEG, como las imágenes de su cámara digital. Grabe los datos en CD-R/RW, cárguelos en el equipo y deje que los pasajeros vean las fotografías como imagen fija o como presentación de diapositivas. Función Dual-Zone El equipo integra la función Dual-Zone que permite a los pasajeros del asiento trasero disfrutar de películas de DVD mientras usted escucha su programa de radio favorito en los asientos delanteros. Vista trasera El monitor también puede utilizarse como monitor retrovisor junto con una cámara de vista trasera opcional.

La función Camera Reverse (cámara retrovisor) actúa como espejo de la vista trasera Configuración/Control El monitor también sirve de pantalla de configuración para establecer los parámetros del equipo como son la ecualización, el balance, fader, etc. o directamente para controlar el equipo. La visibilidad superior de la interfaz gráfica de usuario y el texto garantizan una operación sencilla e intuitiva. Buscar carpetas y pistas con la función GIGA MP3 resultará también muy sencillo.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir