Digital

Los clientes de JW Player podrán contratar licencias individuales

JW Player desagrupa su oferta para hacerla más flexible

La plataforma de vídeo JW Player ofrecerá a sus clientes la posibilidad de obtener licencias individuales para sus diversas soluciones.

video-digital-jw-player

JW Player, la principal plataforma de vídeo independiente, ha anunciado hoy que desagrupará varias de sus ofertas. La compañía ofrecerá ahora a sus actuales y futuros clientes la posibilidad de contratar licencias individuales de sus servicios. Esto proporcionará tanto a medios como a anunciantes mayor flexibilidad y control para hacer aumentar su engagement de vídeo y sus ingresos en todas las pantallas.

"El panorama del vídeo digital está atravesando un período de transformación con las distinciones tradicionales entre el contenido de formato corto y largo, así como la televisión lineal y el contenido de streaming digital, que se desvanece rápidamente", ha dicho Dave Otten, director ejecutivo de JW Player.

"No hay dos compañías de medios de comunicación iguales, y la separación de nuestras soluciones nos permite apoyar mejor a estas compañías para que recuperen el control de su estrategia de vídeo en este entorno cambiante", explica.

La opción de acceso individual a los servicios de Video Streaming, Native Mobile y Connected TV SDKs, Outstream Ads, Article Matching y Web Player de la compañía tendrá lugar inmediatamente.

Esta arquitectura de plataforma flexible ha permitido a las principales empresas de medios de comunicación como Insider, Inc. responder a los cambios en el comportamiento de los espectadores, impulsando el compromiso y la monetización en todas las pantallas. "JW Player tiene una tecnología impresionante, y sus productos que impulsan el engagement han hecho maravillas por la forma en que la gente experimenta el contenido de vídeo en nuestro sitio", ha reconocido Chris Speziale, director de gestión de producto en Insider, Inc.

"Hemos identificado los servicios más solicitados que permiten a nuestros clientes ofrecer experiencias de vídeo atractivas en todas las pantallas. Cada uno de estos servicios aprovecha la inteligencia de vídeo única que obtenemos de miles de millones de señales a través de nuestra vasta red para ayudar a nuestros clientes a maximizar la participación de los espectadores y los ingresos publicitarios", ha añadido Otten.

El equipo de JW Player está presentando sus nuevos servicios de streaming y engagement, incluyendo Article Matching, en el IBC Show 2019, que se celebra del 13 al 17 de septiembre en Ámsterdam.

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir