Digital

La identificación por móvil y la geolocalización, claves en la industria publicitaria

Kantar Millward Brown analiza las tendencias para invertir en publicidad digital

Durante el año 2017, los grandes anunciantes han reconsiderado su inversión en medios digitales. P&G ha sido una de las marcas que ha recortado su gasto en medios digitales en más de 100 millones de dólares. Por ello, los profesionales del marketing están intentando concienciar a las marcas del impacto que tiene la inversión en medios digitales, ya que actualmente es más del 30% de la inversión global.

El principal objetivo que tienen los profesionales del marketing para 2018 es medir la publicidad online y offline para entender como lo digital está cambiando la industricia publicitaria. Por su parte, las agencias y anunciantes tienen el reto de lograr la medición de ambas partes.

Una de las tendencias es que la inversión en publicidad aumentará. Las tecnologías, como la identificación por móvil y la geolocalización sustituirán, a las cookies para medir el comportamiento de los usuarios.

Según el informe realizado por Kantar Millward BrownGetting Media Right muestra que el 77 % de los profesionales del marketing aumentarían su inversión si pudieran medir mejor el retorno cross channel.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir