Digital

KASPERSKY LAB DA RIENDA SUELTA A LA IMAGINACIÓN DE LOS USUARIOS EN SÓNAR 2008

Nota de prensa:

Desde hace 15 años, Sónar Festival Internacional de Música Avanzada y Arte Multimedia de Barcelona reúne durante tres días y tres noches a los seguidores de las últimas tendencias y a los artistas más relevantes del panorama electrónico nacional e internacional. Gracias a sus más de 300 actividades entre sesiones de DJ’s, conciertos y trabajos en todos los formatos de multimedia, Sónar se ha convertido en una cita imprescindible para públicos despiertos, artistas de última generación, profesionales y empresas más influyentes del sector de la música y las artes electrónicas.

Este año, Kaspersky Lab, líder en sistemas de protección contra software nocivo e indeseable, ataques de hacker y spam, participó como patrocinador del festival, celebrado en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona (CCCB), del 19 al 21 de junio de 2008. Durante tres días, los asistentes al evento tenían la oportunidad de grabar un vídeo corto y así entrar en el sorteo de un viaje de fin de semana a Moscú, ofrecido por Kaspersky Lab. El concurso se está desarrollando en dos fases. Durante Sónar, los más atrevidos y extrovertidos desencadenaron su imaginación explicando "¿Qué es Kaspersky?" para ellos. A partir del miércoles que viene, todos los videos estarán disponibles en YouTube durante una semana. El autor del video más votado, será el afortunado para escaparse un fin de semana completo a la capital rusa junto a un acompañante.

Además del concurso, todos los asistentes de Sónar 2008 que se acercaron al stand de Kaspersky Lab, recibieron varios regalos como demos de antivirus y descuentos especiales para su compra, gafas de sol, bolis y bandanas.

Con su patrocinio de Sónar, Kaspersky Lab muestra su lado más fiestero y divertido asociando los valores de su equipo joven con la música tecno. Además, gracias a esta iniciativa, la compañía que acaba de abrir su sede en España, quiere acercarse aún más a sus clientes y compartir nuevas experiencias con ellos.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir